Socios ComercialesACORDE dispone de mil millones de colones para crédito para MyPes

Danilo Montero, director ejecutivo de ACORDE anunció que actualmente disponen de mil millones de colones para micro y pequeños empresarios que requieran crédito para su negocio.  Los créditos van desde los ¢500 mil hasta los ¢50 millones. ACORDE es uno de los operadores con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo, con líneas de crédito aprobadas por más de ¢3.500 millones. ¨Eso es lo que hacemos: promover crecimiento económico, generación de empleo y acceso al...
Yajaira Chung6 años ago8304 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-28-a-las-9.56.34.png

Danilo Montero, director ejecutivo de ACORDE anunció que actualmente disponen de mil millones de colones para micro y pequeños empresarios que requieran crédito para su negocio.  Los créditos van desde los ¢500 mil hasta los ¢50 millones.

ACORDE es uno de los operadores con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo, con líneas de crédito aprobadas por más de ¢3.500 millones. ¨Eso es lo que hacemos: promover crecimiento económico, generación de empleo y acceso al financiamiento en condiciones favorables¨ agregó Montero.

Estos créditos le permiten a micro y pequeños empresarios que no cumplen con los requisitos de documentación bancaria acceder a un crédito para su negocio.

Oferta crediticia de ACORDE:

ACORDE AGRO: Crédito accesible para el productor agropecuario que busca mejorar su productividad o aumentar su ingresos, con tasas, plazos y planes de pago ajustados al ciclo productivo.

ACORDE BIENESTAR: Crédito especial para remodelación, ampliación o mejora de su hogar o negocio.

ACORDE SOLIDARIO: Crédito para familias en condiciones de pobreza que cuenten con un negocio.  La garantía se sustituye con el aval de FIDEIMAS.

ACORDE FRANQUICIAS: Producto que le permite adquirir una franquicia e iniciar su propio negocio, además, para los franquiciadores contamos con una facilidad crediticia dirigida a negocios en marcha que operen de forma exitosa y se planteen desarrollar este modelo.

ACORDE INVERSIÓN: Producto diseñado para que pueda comprar equipo y maquinaria, también puede comprar o remodelar su local u oficina, se paga en un plazo conveniente.

ACORDE MICROSEGUROS: Con los Seguros Autoexpedibles se puede asegurar el bienestar de sus seres queridos en casos de emergencias. Ofrecemos seguros de vida, accidentes y salud, con costos muy reducidos.

ACORDE FACTOREO: Línea de crédito que le permite convertir sus cuentas por cobrar y facturas de sus clientes en liquidez inmediata.

ACORDE VERDE: Mecanismos financieros y de capacitación que permiten a micro y pequeñas empresas realizar inversiones en proyectos de eficiencia energética y energía, mediante la implementación de tecnologías y prácticas de gestión energética que mejoren sus ingresos netos y a la vez que sean amigables con el ambiente.

Los requisitos para solicitar un crédito en ACORDE son realmente muy sencillos.  Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 2256 4901.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.