El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están el mercado y presenta novedades en cuanto a diseño, desempeño de la cámara y otros. A continuación, las ocho razones por las que vale la pena tener un S6 y S6 Edge.
- Pantalla: Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K equivalentes a 2560 x 1440 píxeles. Los 572 píxeles por pulgada permiten una pantalla más nítida.
- Cámara: Estos modelos cuentan con lentes más rápidos de mayor esto le permite capturar más luz y tomar mejores fotografías en entornos con poca iluminación.
- Samsung Pay: Samsung Pay permite usar tarjetas de crédito o débito para hacer compraspor medio de la tecnología de Transmisión Magnética Segura.
- Diseño: EL S6 y S6 Edge cuenta con un diseño posterior de vidrio y metal en los laterales.
- Procesador: El procesador Samsung Exynos 7 Octa-core tiene un procesador de dos quad-core que trabaja a 2.1 GHz y a 1.5 GHz emparejado con una RA de 3 GB.
- RAM: Galaxy S6 usa una RAM LPDDR4 que mejora la experiencia del usuario y evita los rezagos.
- Touch Wiz: La interfaz de usuario Touch Wiz basada en Android 5.0 Lollipop y permite un uso más rápido.
- Carga inalámbrica: Samsung Galaxy S6 ha dejado atrás la batería reemplazable. Ahora permite cargar el smartphone inalámbricamente. Los dos modelos ahora soportan cargas inalámbricas WPC y PMA mediante la base de carga Samsung.
previous
Young Lions Costa Rica llevará a seis jóvenes creativos a Cannes en Francia
next