Socios Comerciales8 características diferentes del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están el mercado y presenta novedades en cuanto a diseño, desempeño de la cámara y otros. A continuación, las ocho razones por las que vale la pena tener un S6 y S6 Edge. Pantalla: Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K equivalentes a 2560 x 1440 píxeles. Los 572 píxeles por pulgada permiten una pantalla más nítida. Cámara: Estos modelos cuentan...
Yajaira Chung7 años ago27713 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/S6-1024x620.jpg

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están el mercado y presenta novedades en cuanto a diseño, desempeño de la cámara y otros. A continuación, las ocho razones por las que vale la pena tener un S6 y S6 Edge.

  1. Pantalla: Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K equivalentes a 2560 x 1440 píxeles. Los 572 píxeles por pulgada permiten una pantalla más nítida.
  2. Cámara: Estos modelos cuentan con lentes más rápidos de mayor esto le permite capturar más luz y tomar mejores fotografías en entornos con poca iluminación.
  3. Samsung Pay: Samsung Pay permite usar tarjetas de crédito o débito para hacer compraspor medio de la tecnología de Transmisión Magnética Segura.
  4. Diseño: EL S6 y S6 Edge cuenta con un diseño posterior de vidrio y metal en los laterales.
  5. Procesador: El procesador Samsung Exynos 7 Octa-core tiene un procesador de dos quad-core que trabaja a 2.1 GHz y a 1.5 GHz emparejado con una RA de 3 GB.
  6. RAM: Galaxy S6 usa una RAM LPDDR4 que mejora la experiencia del usuario y evita los rezagos.
  7. Touch Wiz: La interfaz de usuario Touch Wiz basada en Android 5.0 Lollipop y permite un uso más rápido.
  8. Carga inalámbrica: Samsung Galaxy S6 ha dejado atrás la batería reemplazable. Ahora permite cargar el smartphone inalámbricamente. Los dos modelos ahora soportan cargas inalámbricas WPC y PMA mediante la base de carga Samsung.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved