Socios ComercialesULACIT otorga beca de 100% a 76 estudiantes 

76 jóvenes recibieron la noticia de que fueron beneficiados con una beca del 100 % para cursar sus estudios en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT. ¿Quiénes son los beneficiados? Se trata de jóvenes que destacan por su perfil de liderazgo en los ámbitos académico (destacando como los mejores promedios de su institución), científico, de proyección a la comunidad, artístico y deportivo, entre otros. Según informó ULACIT los becados están conformados por  49...
Yajaira Chung8 años ago227356 min

76 jóvenes recibieron la noticia de que fueron beneficiados con una beca del 100 % para cursar sus estudios en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT. ¿Quiénes son los beneficiados? Se trata de jóvenes que destacan por su perfil de liderazgo en los ámbitos académico (destacando como los mejores promedios de su institución), científico, de proyección a la comunidad, artístico y deportivo, entre otros.

Según informó ULACIT los becados están conformados por  49 % son mujeres. Del total un 70 % eligieron carreras del Top 10 de CINDE, relacionadas con el área de Ingeniería, Administración, Contaduría y Economía, 47 % provienen de colegios técnicos profesionales y 92 % provienen de colegios públicos.

  • Además, hay colegios que obtuvieron más de un estudiante becado, por ejemplo:

Nombre del colegio

Cantidad de estudiantes becados

Colegio Técnico Profesional Don Bosco

3 estudiantes

Liceo de Santa Ana

3 estudiantes

Colegio Técnico Profesional Santa Elena

3 estudiantes

Colegio Técnico Profesional de Purral

3 estudiantes

Liceo de Tarrazú

4 estudiantes

Colegio Técnico Profesional Monseñor Sanabria

5 estudiantes

Más becas disponibles.

Actualmente – y hasta el 22 de diciembre del 2016 – continúa abierto el periodo de postulación para los jóvenes de Limón, interesados en aplicar por una beca del 100 % producto de la alianza entre ULACIT y la empresa APM Terminals; como parte de este programa se estarán otorgando 10 becas. Para solicitar más información los estudiantes o padres de familia interesados deben escribir a [email protected] o llamar al 2523-4000.

Además, las personas interesadas en optar por becas en ULACIT aún están a tiempo.

  • –  Becas del 30 %: En el caso de los estudiantes que tengan un promedio mayor a 80 % en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera

    universitaria concluida, pueden optar por una beca del 30 %.

  • –  Becas del 50 %: Los estudiantes con un promedio mayor a 90 % en las notas obtenidas

    en los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera universitaria concluida pueden optar por una beca del 50 %.

    Si desea más información, puede comunicarse con Marianela Ureña, directora de Comunicación Institucional de ULACIT al correo [email protected]

     

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • Edgar Ramírez

    2016-04-07 at 13:53

    Parecen muy interesantes esas becas. Me encantaría obtener una. Podría ofrecer mas información para la próxima convocatoria? En el sitio de becas: http://www.becasmexico.com.mx/ no aparece, me llama la atención y por eso les pido si pueden compartir información. Muchas gracias, Edgar.

    Reply

  • Norberto Rivera

    2016-05-07 at 14:14

    Gracias por compartir la informacion relacionada con las becas que otorgan en esa institucion educativa en especial, pero como se que este portal lo leen en varias partes del mungo hispano, les comparto este sitio, para todos los lectores de Mexico: http://becasmediasuperior.info/ Definitivamente, entidades tanto privadas como publicas, apuestan con subvenciones economicas, para ayudar a todos los estudiantes que buscan seguir con su formacion educativa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved