Socios ComercialesKölbi lanzó plan de capacitación para pymes

Recientemente kölbi inició su programa de capacitación para pymes con un evento que reunió a más de 40 empresarios de la zona de Pérez Zeledón, quienes aprendieron de la mano de expertos sobre los beneficios de implementar una estrategia digital para posicionar sus negocios. “Uno de los objetivos de kölbi es ser un aliado estratégico para las empresas del país y las pymes no son la excepción, es por esto que desarrollamos este sistema de...
Yajaira Chung8 años ago23082 min

Recientemente kölbi inició su programa de capacitación para pymes con un evento que reunió a más de 40 empresarios de la zona de Pérez Zeledón, quienes aprendieron de la mano de expertos sobre los beneficios de implementar una estrategia digital para posicionar sus negocios.

“Uno de los objetivos de kölbi es ser un aliado estratégico para las empresas del país y las pymes no son la excepción, es por esto que desarrollamos este sistema de  charlas informativas para que las empresas crezcan junto a nosotros y así, aportemos al desarrollo económico de Costa Rica” aseguró el Sr. Danny Salas, Gerente de Mercadeo de kölbi.

La actividad contó con la participación de  Jorge Rivera, Gerente General de Clandestina Hub Creativo, Boris Alonso, presentador de televisión y creador de contenidos virales para redes sociales, y Alejandra Alfaro, directora de redes sociales de Lawepa, importantes exponentes del mercado digital que dotaron a los asistentes de herramientas y consejos para utilizar el neuromarketing y las redes sociales como motor para aumentar las ganancias de sus respectivas empresas.

Durante los próximos meses se realizarán eventos similares a lo largo del país con los que se espera capacitar a más de 400 empresarios en temas relacionados a la aplicación de las nuevas tecnologías.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved