Costa RicaNotas Globales1 mayo sin restricción pero con vías cerradas

Este 1 de mayo la restricción vehicular por número de placa no se aplicará en San José, por motivo del feriado del Día Internacional del Trabajador. Es decir que los automotores con placas finalizadas en 3 o 4 podrán circular por la capital sin el riesgo de ser multados. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes le recuerda a los conductores que si bien el 1 de mayo no habrá restricción ese día se realizarán...
Yajaira Chung9 años ago9922 min

Este 1 de mayo la restricción vehicular por número de placa no se aplicará en San José, por motivo del feriado del Día Internacional del Trabajador. Es decir que los automotores con placas finalizadas en 3 o 4 podrán circular por la capital sin el riesgo de ser multados.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes le recuerda a los conductores que si bien el 1 de mayo no habrá restricción ese día se realizarán la elección del Directorio y la rendición de cuentas de la Presidenta de la República en la Asamblea Legislativa, por lo tanto se cerrarán algunas vías cercanas al sector de Cuesta de Moras.

Además algunos grupos de trabajadores planean manifestaciones y desfiles que implican el uso de algunas rutas de importante acceso como lo es la Avenida Segunda.

Por otro lado la restricción de paso de camiones pesados (6 o más toneladas) se mantendrá vigente ese día.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved