Costa RicaNotas GlobalesYo Emprendedor busca nuevas propuestas de negocios

Si usted tiene una idea de negocio innovadora y amigable con el medio ambiente, recuerde que la sexta edición de Yo Emprendedor está en proceso de recepción de propuestas de negocios. El periodo de presentación de proyectos finaliza el próximo 24 de agosto y los interesados deben entregar un resumen ejecutivo de la propuesta, ingresar a www.yoemprendedor.net y en la parte de Competencia llenar un formulario de inscripción en el cuál se tiene que describir...
Yajaira Chung9 años ago16143 min

Si usted tiene una idea de negocio innovadora y amigable con el medio ambiente, recuerde que la sexta edición de Yo Emprendedor está en proceso de recepción de propuestas de negocios.

El periodo de presentación de proyectos finaliza el próximo 24 de agosto y los interesados deben entregar un resumen ejecutivo de la propuesta, ingresar a www.yoemprendedor.net y en la parte de Competencia llenar un formulario de inscripción en el cuál se tiene que describir brevemente la idea o proyecto.

En la competencia de Yo Emprendedor puede participar un proyecto, idea, así como una empresa con menos de tres años de facturación, un producto o servicio nuevo de alguna empresa que aunque lleve más de tres años de facturación dicho proyecto aún no haya sido lanzado al mercado.

La participación es totalmente gratuita y los competidores tendrán acceso a una serie de charlas y capacitaciones. La gran final será el 19 y 20 de noviembre y se darán premios en efectivo al primer lugar del emprendimiento con fines de lucro (1.500 dólares), primer lugar al emprendimiento social (2.000 dólares), emprendimiento creativo (1.000 dólares) y emprendimiento energía limpia (1.500 dólares)

En sus seis ediciones anteriores Yo Emprendedor ha analizado más de 800 oportunidades de negocio, capacitado más de 500 emprendedores, se han presentado más de 50 oportunidades a inversionistas y se han derivado inversiones por más de $4 millones de dólares.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved