Costa RicaNoticiasYamuni expande operaciones con nuevo local en Escazú Village

Yamuni expande operaciones con nuevo local en  Escazú Village Con la contratación de 50 colaboradores, la tienda por departamentos Yamuni abrirá su cuarto local en el país, esta vez en Escazú Village, complejo habitacional, comercial y de oficinas ubicado a la entrada del cantón de Escazú. Esta nueva tienda se une a las ya existentes en Sabana, Curridabat y Lincoln Plaza y sus dueños afirman tener la meta de sorprender positivamente al público del oeste...
Enrique Rivas Leyva5 años ago21462 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/e3c67f45-abbb-42b2-8542-d1db0295ee58.jpg

Yamuni expande operaciones con nuevo local en  Escazú Village

Con la contratación de 50 colaboradores, la tienda por departamentos Yamuni abrirá su cuarto local en el país, esta vez en Escazú Village, complejo habitacional, comercial y de oficinas ubicado a la entrada del cantón de Escazú.

Esta nueva tienda se une a las ya existentes en Sabana, Curridabat y Lincoln Plaza y sus dueños afirman tener la meta de sorprender positivamente al público del oeste de la capital.

La tienda tendrá una extensión de 3.000 metros cuadrados y contará con 13 departamentos: damas, ropa íntima, damas plus, accesorios, caballeros, caballeros plus, juvenil, bebés, niños, niñas, hogar, cristalería y regalos, textiles decorativos y telas para confección.

“Entre sus características destaca que el diseño de la tienda será muy práctico, buscando la comodidad de todos nuestros clientes. Y tendrá una decoración moderna y elegante con colores neutros. Estamos seguros de que los consumidores se sorprenderán al entrar a Yamuni Escazú Village”, indicó, Julio Barquero, Gerente General.

Para la apertura de la nueva tienda se requerirá la contratación de 50 nuevos colaboradores, quienes se desempeñarán en las distintas áreas, desde funciones administrativas hasta servicio al cliente. Actualmente la cadena de tiendas Yamuni da trabajo a 300 personas.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved