Costa RicaNoticiasWyndham San José Herradura presenta su fiesta de fin de año: Beyond the Stars

Wyndham San José Herradura presenta su fiesta de fin de año: Beyond the Stars Por quinto año consecutivo, Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, presenta la fiesta temática más esperada para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017, al mejor estilo de Experiencias Wyndham. El éxito de los años anteriores le ha permitido consolidarse a nivel nacional e internacional como la mejor experiencia de Año Nuevo en Costa Rica recibiendo visitantes...
Enrique Rivas Leyva6 años ago57535 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Wyndham San José Herradura presenta su fiesta de fin de año: Beyond the Stars

Por quinto año consecutivo, Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, presenta la fiesta temática más esperada para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017, al mejor estilo de Experiencias Wyndham.

El éxito de los años anteriores le ha permitido consolidarse a nivel nacional e internacional como la mejor experiencia de Año Nuevo en Costa Rica recibiendo visitantes de diversas partes del mundo.

Esta vez, un concepto lleno de fiesta, lujo y aventura nos hará viajar a otra galaxia en BEYOND THE STARS, donde los tripulantes descubrirán los misterios de nuevas galaxias y vivirán el verdadero significado de una fiesta más allá de las estrellas, encontrando 10 horas continuas de viaje por la mejor celebración de la galaxia.

Todos aquellos que decidan aventurarse y hacer este viaje encontrarán 4 diferentes “Galaxias», dos pistas de baile, Premium Open Bar, variedad de buffets de cena y snacks, tres conciertos, karaoke de madrugada en vivo, Djs, shows, carnaval de media noche, accesorios, photobooth, brindis y mucho más; cerrando la experiencia con un desayuno energético.

Como si fuera poco, para los que sobrevivan a este viaje BEYOND THE STARS, se encontrarán, el 1ero de enero, aterrizando en una galaxia desconocida, el “Recovery NYE After Party” con varios Djs en escenario, finalizando a las 5 p.m. Para poner a bailar a los tripulantes, BEYOND THE STARS tendrá en concierto a Comando Tiburón desde Panamá, La Kuarta, Erick León y la Jungla, Fernanda León “Show Plancha”, y a los Djs Evan, Randal Slechta y Jorge Jenkins.

Los asistentes podrán escoger entre 4 tipos de entradas: VIP Platinum All Access, VIP Private Lounge, VIP Executive Floor y Dance Floor; cada uno con diferentes opciones y beneficios dentro del evento para satisfacer todos los gustos.

Además para quienes deseen completar una noche inolvidable con el descanso perfecto, el hotel le otorgará a todos los asistentes a la fiesta una tarifa preferencial de hospedaje con desayuno incluido, descuentos en restaurantes, ingreso express a NYE2017 y late check out a las 5 p.m.

Ingrese a www.facebook.com/NYEPARTYCR para conocer más detalles sobre el evento.

Los precios van desde los ¢86.800 por persona en All Access VIP y los ¢34.600 en Dance Floor, con precio preferencial para los tarjetahabientes de Credomatic que además pueden adquirirlas con el beneficio de tasa 0 a tres o seis meses. Las entradas ya están a la venta en www.eticket.com y la preventa finaliza el 15 de diciembre.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved