Costa RicaNotas GlobalesWalmart realizará feria de empleo en Atenas

Walmart de México y Centroamérica realizará este viernes 24 de enero, una feria para contratar personal para su nueva tienda Maxi Palí Atenas. Los interesados deben presentarse este viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el antiguo Liceo de Atenas contiguo al parque de la comunidad. Para esta nueva tienda se esperan contratar cajeros y cajeras, auxiliares de carnicería, abarrotes, bodega, panadería y verduras. Así como auxiliar de protección de activos. “El objetivo de...
Yajaira Chung8 años ago118652 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/01/walmart01.jpg

Walmart de México y Centroamérica realizará este viernes 24 de enero, una feria para contratar personal para su nueva tienda Maxi Palí Atenas.

Los interesados deben presentarse este viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el antiguo Liceo de Atenas contiguo al parque de la comunidad.

Para esta nueva tienda se esperan contratar cajeros y cajeras, auxiliares de carnicería, abarrotes, bodega, panadería y verduras. Así como auxiliar de protección de activos.

“El objetivo de la feria de empleo es obtener el recurso humano que necesitamos para nuestra nueva tienda Maxi Palí Atenas, al mismo tiempo que nos satisface poder contribuir con la zona generando empleos de calidad”, explicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: secundaria completa o mínimo 9° año aprobado, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados, con un día libre a la semana. Ser residente de la zona de Atenas, preferiblemente.

Además deberán presentarse con los siguientes requisitos: currículum impreso, hoja de delincuencia, copia de títulos y 2 cartas de recomendación.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • jessica espinoza gutierres

    2014-02-02 at 21:18

    hola como ago para que fuera posible que a mi cuñado le pudieran dar trabajo en maxi pali el trabajo muchos años en un bar restaurante que por aver construido la caretera asia caldera el negocio quebro el tiene muchos deseos de trabajar hasta estubo trabajando en la contruccion del maxi pali. el esta casado con mi hermana que es sorda muda y tienen un niño de 5 años por ese motivo ella no puede salir a trabajar toda la responsavilidad le toca a el por fabor pido por este medio que me le puedan ayudar de verdad que el tiene todo el deseo de poder conseguir trabajo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved