La cadena de supermercados Vindi suma dos nuevos puntos de servicio ubicados en Coronado y Concepción de Tres Ríos, para sumar un total de 12 locales en el Gran Área Metropolitana.
Estas aperturas generan 30 nuevos puestos de empleo para un aproximado de 200 colaboradores en la cadena. La empresa señala que la inversión en inmobiliario y equipo ronda los $300.000 para cada local, ambos ubicados en zonas de alto tránsito vehicular y poblacional.
Según Guillermo Alonso García, Gerente de Vindi, “más que una tienda por conveniencia Vindi es un supermercado donde el cliente puede hacer sus compras completas, con una variedad más amplia, con marcas nacionales, internacionales y exclusivas que complementan el surtido de la tienda, aunado a la calidad y frescura de nuestros productos frescos”.
Vindi forma parte de Auto Mercado que a su vez posee las marcas propias como Auto Deli y Verdelli.
El primer Vindi abrió en julio del 2012. La empresa está evaluando otras ubicaciones en el país por lo que no descartan abrir más Vindi en el 2015 y así continuar con la expansión.
Actualmente 10 de los 12 Vindi están construidos dentro de una Plaza Comercial, para brindar un servicio más integral en las comunidades donde opera. Se acompaña de farmacias, laboratorios clínicos, bancos, restaurantes y otros servicios complementarios.