Costa RicaNoticias[VIDEO] Estos lugares debe tomar en cuenta para conocer Nicaragua en 1 día

Si usted necesita viajar por trabajo a Nicaragua, o simplemente desea tomarse unos días de vacaciones, estos son los lugares que le recomendamos debe conocer de este país. La compañía Nature Air dio reveló que a partir de marzo realizará dos vuelos diarios  a este país. El horario de salidas de estos vuelos diarios será  de Costa Rica saldrán a las 7:00 a.m. y 5: 30 p.m. mientras que desde Nicaragua las salidas son a las...
Enrique Rivas Leyva6 años ago13093 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/EN-AA916_NICARA_G_20131022112808.jpg

Si usted necesita viajar por trabajo a Nicaragua, o simplemente desea tomarse unos días de vacaciones, estos son los lugares que le recomendamos debe conocer de este país.

La compañía Nature Air dio reveló que a partir de marzo realizará dos vuelos diarios  a este país. El horario de salidas de estos vuelos diarios será  de Costa Rica saldrán a las 7:00 a.m. y 5: 30 p.m. mientras que desde Nicaragua las salidas son a las 8:30 a.m. y 7:00 p.m.

Si usted viaja por primera vez debe de saber que USD 1$ tiene un valor aproximado de 28 córdobas. Para que tenga una idea, usted necesita unos 80 córdobas para almorzar en el país pinolero, mientras que una botella de agua tiene un valor de 15 córdobas en promedio.

Los vuelos, con una duración de 55 minutos dan la oportunidad para que ejecutivos y turistas puedan llegar al país y retornar de una manera rápida.

¿Desea conocer cuáles son los lugares que no le pueden faltar si desea vacacionar 1 día por Nicaragua? ¡Le compartimos este video!

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved