Costa RicaNoticiasViaje a cualquier destino nacional por 19.000 colones

Viaje a cualquier destino nacional por 19.000 colones La aerolínea SANSA dio a conocer una oferta por el mes de la independencia, para ello la compañía lanzó tarifas especiales hacia los distintos destinos de Costa Rica. Desde hoy y hasta el 30 de setiembre SANSA ofrece una tarifa especial de 19 mil colones por vía –tasas e impuestos incluidos, (a excepción del impuesto aeroportuario de los aeropuertos de Tambor, Quepos, Fortuna y Tamarido), para viajar...
Enrique Rivas Leyva5 años ago11704 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/unnamed-1.jpg

Viaje a cualquier destino nacional por 19.000 colones

La aerolínea SANSA dio a conocer una oferta por el mes de la independencia, para ello la compañía lanzó tarifas especiales hacia los distintos destinos de Costa Rica.

Desde hoy y hasta el 30 de setiembre SANSA ofrece una tarifa especial de 19 mil colones por vía –tasas e impuestos incluidos, (a excepción del impuesto aeroportuario de los aeropuertos de Tambor, Quepos, Fortuna y Tamarido), para viajar hacia los siguientes destinos de la aerolínea: Golfito, Quepos, Tamarindo, Liberia, Arenal La Fortuna, Limón, Tortuguero, Tambor, Puerto Jiménez, Palmar Sur y San Isidro de Pérez Zeledón.

Esta tarifa promocional está a la venta en el Call Center 2290-4100 o por medio del sitio web www.flysansa.com con el código promocional INDEPENDENCIA.

El boleto comprado con esta tarifa puede ser utilizado entre el 5 de setiembre y el 31 de octubre y está disponible solo para nacionales –costarricenses- y residentes. Es una tarifa sujeta a la disponibilidad de espacio en los vuelos.

“Volando con SANSA, las paradisiacas playas de Manuel Antonio o la exuberante belleza natural de Tortuguero, estarán a tan solo a 20 o 30 minutos de distancia. El observar el imponente paisaje natural de Costa Rica desde el cielo, es una experiencia que hay que vivir y qué mejor momento para hacerlo que aprovechando las tarifas especiales de la aerolínea en el mes de independencia”, expresó Mario Zamora, Gerente General de SANSA en Costa Rica.

Los vuelos se realizan en los aviones Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 pasajeros, incluyendo los nuevos Grand Caravan 208B EX, incorporados el año pasado directamente de la fábrica para fortalecer la operación de la aerolínea en Costa Rica. SANSA es la aerolínea con la flota más moderna del país y sus aviones tienen una edad promedio de 5 años.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved