Costa RicaNoticiasUsuarios de Windows Phone y Claro pueden comprar apps y juegos a través de la facturación telefónica

Claro y Microsoft formaron una alianza que hace posible la descarga de aplicaciones sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni la adquisición de tarjetas de prepago. Con esta modalidad de facturación se incorpora el cobro de la descarga desde la tienda de Windows Phone como juegos y aplicaciones. De esta manera, todos aquellos clientes de Claro en Costa Rica, dueños de un Nokia Lumia, que cuenten con un plan pospago y deseen comprar...
Yajaira Chung7 años ago11053 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-22-a-las-10.40.48-AM.png

Claro y Microsoft formaron una alianza que hace posible la descarga de aplicaciones sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni la adquisición de tarjetas de prepago. Con esta modalidad de facturación se incorpora el cobro de la descarga desde la tienda de Windows Phone como juegos y aplicaciones.

De esta manera, todos aquellos clientes de Claro en Costa Rica, dueños de un Nokia Lumia, que cuenten con un plan pospago y deseen comprar contenidos y/o aplicaciones desde la tienda de Windows Phone podrán pagarlos como adicional en su siguiente facturación del mes. Para el caso de los clientes prepago, el monto se descontará de su saldo de recarga disponible en la cuenta principal.

“Actualmente existen millones de usuarios que no poseen una tarjeta de crédito, por esta razón, a través de la colaboración con Claro, damos la opción de pago por medio de sus cuentas de teléfono, esto es una gran oportunidad para los consumidores y los desarrolladores”, comentó Manuel González, Director de Comunicación para Microsoft Mobile Devices LTA North.

Con esta alianza, Costa Rica es uno más de los países de América Latina que ofrece esta novedosa modalidad de pago que facilita la vida cotidiana de los usuarios de Windows Phone.

“Esta alianza coloca a Windows Phone como el único sistema operativo en tener disponible, con Claro Costa Rica, esta modalidad de cobro incorporado para la descarga de aplicaciones. De esta manera, demostramos nuestro interés por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de movilidad”, comentó Ineke Geesink, Gerente de Windows para Nuevos Mercados de Latinoamérica.

La tienda de Windows Phone cuenta con más de 245,000 aplicaciones  y permite la integración con servicios como Office, Xbox Live y OneDrive –el servicio de almacenamiento gratuito en línea de Microsoft, antes SkyDrive-.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.