Costa RicaNoticiasUST Global requiere desarrolladores de software para contratación inmediata y sin necesidad de nivel avanzado del idioma inglés.

La empresa estadounidense UST Global requiere contratar personal en tecnologías de la información y comunicación para este 2015. La compañía requiere especialmente desarrolladores de software en el lenguaje .NET y especialistas en calidad de software. En total UST Global alcanzará una planilla de 100 personas en Costa Rica al finalizar el 2015. Las contrataciones son inmediatas y no se requiere un nivel avanzado del idioma inglés. Los interesados pueden enviar sus hojas de vida a las siguientes...
Yajaira Chung6 años ago13804 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.23.07.png

La empresa estadounidense UST Global requiere contratar personal en tecnologías de la información y comunicación para este 2015. La compañía requiere especialmente desarrolladores de software en el lenguaje .NET y especialistas en calidad de software. En total UST Global alcanzará una planilla de 100 personas en Costa Rica al finalizar el 2015.

Las contrataciones son inmediatas y no se requiere un nivel avanzado del idioma inglés. Los interesados pueden enviar sus hojas de vida a las siguientes personas: [email protected][email protected].

UST Global Costa Rica es una empresa atraída por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) en el 2014. A diferencia de las multinacionales de servicios, UST Global optó por establecer negocios con clientes en el ámbito nacional, con el fin de generar encadenamientos productivos y nuevos empleos.

Por esta razón, Costa Rica será la sede principal para atender a Centroamérica y el Caribe. De acuerdo con Douglas Sánchez, Gerente País de UST Global, si se analiza la dinámica de la inversión extranjera directa en el sector servicios, la mayoría de empresas exportan desde zona franca. “En el caso de UST Global optamos por competir en el mercado local, lo que significa un reto por el amplio ecosistema de empresas TIC’s, pero al mismo tiempo oportunidades para segmentos de la población, que por ejemplo, apenas desarrollan su inglés”, manifestó.

“Nuestra presencia en 50 países del mundo nos permite brindar una oferta competitiva en el mercado costarricense y regional. Con centros de excelencia en India, México y ahora Costa Rica, brindamos una solución 24×7 los 360 días al año. Ese es un músculo que pocas empresas pueden ofrecer en Centroamérica”, explicó Marco Cervantes, Director de Desarrollo de Negocios.

Con sede central en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con operaciones en EE.UU., India, México, España, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Singapur. UST Global es un líder en tecnología con experiencia en el campo a través de múltiples industrias. Al centrarse en su filosofía empresarial de «menos clientes, más atención ‘, UST Global se esfuerza por la excelencia para sus clientes. Hoy, con más de 15.000 empleados, UST Global atiende a más 100 clientes estratégicos.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved