Costa RicaNotas GlobalesUniversidades de Europa ofrecen programas de maestría para costarricenses

La información de alrededor de 300 programas de Maestría estará disponible el próximo 21 de febrero en la feria internacional de maestrías y MBA´s FIEP 2013, que reúne a escuelas de negocio de España y otros países de Europa. Durante FIEP los asistentes podrán, a través de los directores de admisiones de las distintas escuelas de negocio y universidades representadas, informarse sobre la oferta de programas de maestría, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de...
Yajaira Chung9 años ago13053 min

La información de alrededor de 300 programas de Maestría estará disponible el próximo 21 de febrero en la feria internacional de maestrías y MBA´s FIEP 2013, que reúne a escuelas de negocio de España y otros países de Europa.

Durante FIEP los asistentes podrán, a través de los directores de admisiones de las distintas escuelas de negocio y universidades representadas, informarse sobre la oferta de programas de maestría, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas.

El objetivo es que los asistentes tengan una guía para seleccionar el programa que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil. La oferta incluye áreas tradicionales como Marketing, Diseño, Jurídicos, hasta, Hostelería, Arquitectura y Comunicación. Además de especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media (Community Manager), etc.

Algunas de las instituciones presentes son: ADM Business School; CETA Escuela Universitaria de Turismo de Barcelona; CUNEF; EADA Business School; EAE Business School; ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona; Escuela de Negocios ESEUNE; ESIC Business & Marketing School; HULT International Business School; IE Business School; IEB; IUCT; Le Cordon Bleu Madrid; MSMK Madrid School of Marketing; Universidad Antonio de Nebrija; Universidad Católica San Antonio.

Según los datos de la OECD, unos 1.000 estudiantes costarricenses cursarán este año su formación superior en Europa. Los países que suelen recibir más estudiantes de Costa Rica son España (36,5%%), Alemania (18%), Francia (15%) y Reino Unido (9%).

FIEP nació hace 17 años con el fin de reunir en un solo día y en un lugar céntrico de las principales ciudades financieras y universitarias a las escuelas de negocio que tienen estudios de postgrado y, a los universitarios que están finalizando sus estudios y todo aquel profesional que quisiera completar su formación universitaria.

FIEP 2013
21 de febrero
Hotel Radisson Hotel San José
Hora: 4:30pm a 8:00pm

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved