Socios ComercialesUnited Airlines tendrá unos 200 aviones equipados con Wi-Fi satelital para finales del 2013

United Airlines introdujo su centésimo avión equipado con conectividad Wi-Fi de internet satelital, sistema que brinda al cliente la posibilidad de mantenerse conectado durante su vuelo y aumentar así su productividad. Al mes United equipa alrededor de 30 aviones con tecnología de conectividad Wi-Fi vía satélite y tiene previsto tener casi 200 aviones dotados de este servicio hacia finales de 2013. Actualmente, la compañía ofrece Wi-Fi satelital en 13 aviones Boeing 747 que operan rutas...
Yajaira Chung9 años ago21032 min

APFN853UAappORDSPinnowUnited Airlines introdujo su centésimo avión equipado con conectividad Wi-Fi de internet satelital, sistema que brinda al cliente la posibilidad de mantenerse conectado durante su vuelo y aumentar así su productividad.

Al mes United equipa alrededor de 30 aviones con tecnología de conectividad Wi-Fi vía satélite y tiene previsto tener casi 200 aviones dotados de este servicio hacia finales de 2013. Actualmente, la compañía ofrece Wi-Fi satelital en 13 aviones Boeing 747 que operan rutas internacionales hacia y desde San Francisco – el principal “hub transpacífico” de EE.UU.– así como en rutas hacia y desde Los Ángeles.

United también ofrece Wi-Fi satelital en más de la mitad de su flota combinada de Airbus A319 y A320, que opera en los mercados de América del Norte, y conectividad de Internet aire-tierra en la totalidad de su flota de aviones Boeing 757 que operan el servicio Premium p.s. entre el Aeropuerto Kennedy de Nueva York y las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved