Costa RicaNoticiasUNILEVER adquiere DERMALOGICA Skincare

UNILEVER anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir DERMALOGICA, una de las marcas más importantes de cuidado profesional de la piel del mundo. DERMALOGICA se enfoca en el cuidado de la piel en salones profesionales y spas de todo el mundo, fue lanzada en 1986 en Los Ángeles por Jane y Raymond Wurwand; tras la creación del Instituto Dérmico Internacional en 1983, el primero de su tipo para proporcionar capacitación a los terapeutas  y...
Yajaira Chung6 años ago15695 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-09-a-las-14.36.17.png

UNILEVER anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir DERMALOGICA, una de las marcas más importantes de cuidado profesional de la piel del mundo.

DERMALOGICA se enfoca en el cuidado de la piel en salones profesionales y spas de todo el mundo, fue lanzada en 1986 en Los Ángeles por Jane y Raymond Wurwand; tras la creación del Instituto Dérmico Internacional en 1983, el primero de su tipo para proporcionar capacitación a los terapeutas  y especialistas en el cuidado de la piel.

Actualmente se vende en más de 80 países, y ofrece tanto una gama de productos personales, así como una oferta especializada para los terapeutas profesionales de la piel.

La marca se vende en lugares especializados en cuidado de la piel , lo cual permite proporcionar asesoramiento en cómo abordar los problemas de la piel como hiperpigmentación, el acné, el envejecimiento y la piel sensible – entre otras condiciones de la piel, que DERMALOGICA está diseñada para tratar.

Paul Polman, CEO de UNILEVER, indicó: «Estamos muy contentos de añadir a DERMALOGICA al portafolio de cuidado personal de UNILEVERPrestige. DERMALOGICA goza de una excelente reputación,  y es muy conocida entre los profesionales de cuidado de la piel y los consumidores.  Tiene un claro posicionamiento como una marca “Premium” en el cuidado de la salud de la piel; DERMALOGICA  se complementa perfectamente con el resto de nuestra oferta Prestige. Es importante destacar que se trata de una empresa fundada con valores muy fuertes y que son compartidos por Unilever, esto es generar bienestar en la sociedad. DERMALOGICA tiene gran distribución y presencia a nivel mundial; y nos alegramos que sus fundadores continuarán trabajando con nosotros para hacer crecer la marca».

Jane Wurwand, fundador de DERMALOGICA y visionario director, explica: «Hace treinta años, lanzamos DERMALOGICA con una misión clara y decidida – traer respeto y éxito para el terapeuta profesional de la piel. Esta misión es tan importante para nosotros como lo era el primer día que empezamos la empresa. Estamos muy orgullosos de nuestra “tribu” y todo lo que se ha logrado en elevar el estándar de la industria. Raymond y yo estamos muy contentos de estar trabajando con Unilever, una empresa con una historia que data de hace muchos años en el crecimiento de las marcas y la defensa de iniciativas filantrópicas. Esta asociación proporcionará las oportunidades y los recursos para llevar a la marca a alturas aún mayores y ayudar a continuar nuestro legado en el apoyo a la próxima generación de terapeutas profesionales de la piel y las mujeres empresarias en todo el mundo».

DERMALOGICA se centra en la salud de la piel, en lugar de la belleza y el cuidado del cuerpo, basándose en una combinación de los conceptos de la firma: “face mapping” análisis dermatológico, “skin bars” y el tratamiento “microZone”, y su único tratamiento de la piel y “touch therapies”. La marca, que tuvo una facturación de US $ 240 millones en el 2014, se incorporará a la división Prestige de Unilever, que se dedica exclusivamente a seleccionar la distribución y las marcas de cuidado personal de primera calidad.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved