Socios ComercialesUn mejor futuro

En el año 2011 los ingresos por venta de lotería de la JPS fueron de 300 millones de dólares. Ayudando al país… El 86% de la utilidad neta de la institución se utiliza para buenas causas. Las principales organizaciones que reciben ayuda económica de la JPS son: asilos de ancianos, orfanatos (con directrices del PANI), hospitales, unidades de cuidado paliativos, centros de rehabilitación y escuelas para discapacitados. Lo que me lleva a una duda, ¿en total cuantos son los beneficiados?...
Yajaira Chung10 años ago12083 min

En el año 2011 los ingresos por venta de lotería de la JPS fueron de 300 millones de dólares.

Ayudando al país…

El 86% de la utilidad neta de la institución se utiliza para buenas causas. Las principales organizaciones que reciben ayuda económica de la JPS son: asilos de ancianos, orfanatos (con directrices del PANI), hospitales, unidades de cuidado paliativos, centros de rehabilitación y escuelas para discapacitados. Lo que me lleva a una duda, ¿en total cuantos son los beneficiados? La JPS apoya a más de 300 organizaciones y fundaciones.

Ejemplos..

Con los recursos que reciben las escuelas de aprendizaje especial compran equipo de cómputo y los materiales necesarios para brindar la atención personalizada que requieren los estudiantes. Por otro lado, a las 23 unidades paliativas en el país se les genera la oportunidad de dar apoyo psicológico, medicamentos e incluso los utensilios necesarios para controlar las enfermedades (inhaladores, camas ortopédicas).

La ayuda genera motivación para seguir contribuyendo al bien, pero ¿cómo lo logran? Todo esto es posible por la venta de la lotería.

Productos Innovados..

La JPS está inmersa en un proceso de innovación de sus productos. Un ejemplo de ello es la Lotería Instantánea, donde en los últimos tres meses puso a su disposición tres llamativos juegos: Super Sueldo 2, Tres en Uno y más recientemente, Motoraspa. Además tienen un juego para los amantes del futbol, Progol, que asegura un premio mínimo de 10 millones de colones. Cómo se gana?

Hay que acertar todos los marcadores de la jornada, pero también, en la modalidad de 6 eventos, hay premios si se aciertan 5, 4, 3 o incluso 2 juegos .

¿Quiere ayudar? Ya sabe cómo.

Además podría ser el siguiente ganador.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved