Costa RicaNoticiasUCCAEP nombra nueva Directora Ejecutiva

El Consejo Directivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), nombró a la ingeniera Marta Blanco como nueva Directora Ejecutiva de la organización. Blanco es empresaria y posee una Maestría en Administración de Proyectos y una Maestría en Estudios Ambientales de la Universidad de Essex, Inglaterra. En su experiencia laboral destaca la Dirección Ejecutiva de la Fundación Costa Rica Multilingüe y la gerencia general de Access Personnel. “Asumo este...
Yajaira Chung7 años ago14472 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-10.29.50.png

El Consejo Directivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), nombró a la ingeniera Marta Blanco como nueva Directora Ejecutiva de la organización.

Blanco es empresaria y posee una Maestría en Administración de Proyectos y una Maestría en Estudios Ambientales de la Universidad de Essex, Inglaterra.

En su experiencia laboral destaca la Dirección Ejecutiva de la Fundación Costa Rica Multilingüe y la gerencia general de Access Personnel.

“Asumo este puesto con ilusión; es un honor y una gran responsabilidad. UCCAEP se ha caracterizado por ser una organización propositiva, con voluntad de diálogo para impulsar el desarrollo del país y calidad de vida de sus habitantes. Mantendremos la apertura con los diversos sectores, y el compromiso con los empresarios que representamos, que son los formales y emprendedores, esos que generan empleo y bienestar para los costarricenses”, dijo la nueva Directora Ejecutiva de UCCAEP. 

Blanco asumirá funciones a partir del 20 de julio.

Foto: nación

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved