La compañía de transporte Uber dio a conocer que bajará las tarifas de sus viajes en un 20% para que más cantidad de usuarios puedan utilizar a diario el servicio. La noticia la dan a conocer luego de que varios conductores manifestaran que la cantidad de viajes han disminuido con relación a hacer algunos meses.
Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando el próximo viaje y más dinero para los socios colaboradores, afirmaron mediante un comunicado de prensa.
«Implementaremos incentivos ya que estamos garantizando mínimos para los socios colabores que aseguran que nadie esté en desventaja. En ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica se ha visto un impacto positivo después de las reducciones de precio. Las ganancias de los socios colaboradores continúan incrementando año tras año», comunicó la empresa.
Según se había comunicado con anterioridad, la meta es que cada persona que solicite el servicio espere máximo 2 minutos para poder iniciar su travesía.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.