Costa RicaNoticiasTsunami Sushi Jacó se reinventa para satisfacer a sus clientes

Tsunami Sushi Jacó se reinventa para satisfacer a sus clientes Ofrecer la mejor calidad gastronómica a la hora de abrir un punto de venta es clave para poder complacer a la mayoría de clientes, y con este pensamiento es que el nuevo restaurante Tsunami Sushi se abre paso en la zona de Jacó. El restaurante, que ahora se ubica en Plaza Jaco Walk, fue remodelado y ofrece una mejor experiencia a todos sus clientes. Pedro...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13665 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/14361211_1069468473140739_1880141273345273616_o-620x270-1.jpg

Tsunami Sushi Jacó se reinventa para satisfacer a sus clientes

Ofrecer la mejor calidad gastronómica a la hora de abrir un punto de venta es clave para poder complacer a la mayoría de clientes, y con este pensamiento es que el nuevo restaurante Tsunami Sushi se abre paso en la zona de Jacó.

El restaurante, que ahora se ubica en Plaza Jaco Walk, fue remodelado y ofrece una mejor experiencia a todos sus clientes. Pedro Soto, gerente general de la marca, explicó que los cambios que se hicieron fueron propiamente para darle un mejor trato a cada uno de sus clientes y con esto lograr posicionar a Tsunami Sushi como un restaurante japonés que ofrece el mejor ambiente y experiencia gastronómica en Jacó.

“Queremos darle comodidad al cliente, que se sientan bien, que tengan un buen parqueo y donde estábamos no teníamos todo eso. No teníamos parqueo y no era cómodo para el cliente” explicó.

El nuevo local tiene una dimensión de 230 metros cuadrados, 50 metros cuadrados más grande que el antiguo, cumple con temas de accesibilidad para personas con discapacidad, así como más espacios para estacionar carros y se encuentra en una mejor zona para brindar más calidad de servicio a los comensales.

«Uno de nuestros factores críticos de éxito es el ambiente, por lo cual nos preocupamos por ofrecer la mayor comodidad a los comensales. Mudarnos a la Plaza Jaco Walk era indispensable para brindar mejor experiencia a nuestros clientes mediante un moderno diseño arquitectónico, en un centro comercial apto para el servicio de restaurante” afirmó Soto.

Perder el miedo

Y aunque el cambio de lugar para muchos empresarios podría ser visto con algo de miedo, por la pérdida de posibles clientes, Soto no lo ve así.

“Es un riesgo bajo para nosotros movernos, son 300 metros de distancia de diferencia, pero ahora estamos en un lugar muy moderno y pensamos en el bienestar del cliente, para que se sientan más cómodos. Este nuevo local va a tener mayor seguridad para todos nuestros clientes” explicó.

Entre las novedades que tendrá la marca este año es que durante este primer semestre se abrirá un local en la zona Este de la capital para cautivar de mejor manera a sus clientes.

 

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved