Costa RicaNoticiasSmile Direct Club contratará a 180 profesionales con distintos niveles de inglés

Smile Direct Club contratará a 180 profesionales con distintos niveles de inglés La empresa estadounidense Smile Direct Club, que inició operaciones en nuestro país en Agosto de 2016, participará del 17 al 19 de febrero en la feria de empleo organizada por CINDE en la Antigua Aduana. La compañía está en busca de 180 profesionales que puedan ser contratados en los próximos 3 meses y enfocados en áreas desde servicio al cliente hasta técnicos dentales....
Enrique Rivas Leyva6 años ago225384 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/unnamed-2.jpg

Smile Direct Club contratará a 180 profesionales con distintos niveles de inglés

La empresa estadounidense Smile Direct Club, que inició operaciones en nuestro país en Agosto de 2016, participará del 17 al 19 de febrero en la feria de empleo organizada por CINDE en la Antigua Aduana.

La compañía está en busca de 180 profesionales que puedan ser contratados en los próximos 3 meses y enfocados en áreas desde servicio al cliente hasta técnicos dentales. Esta empresa está enfocada en brindar alienadores transparentes para tratamientos dentales de ortodoncia.

“Tenemos tres departamentos para los cuales estamos buscando profesionales con distintos tipos de inglés. El área de Costumer Service los profesionales deben de tener un inglés del 95%, para el departamento de servicios compartidos el nivel de inglés debe de ser de un 80% y para los técnicos dentales, encargados de realizar todo el sistema de ortodoncia en áreas digitales, debe de ser de un 70%” explicó Pablo Rojas, director de la compañía.

Ente los beneficios que brinda la empresa es el servicio de transporte, ya que al contar con 3 horarios (de 6am a 3pm, de 3pm a 10pm y el último de 10pm a 4am ) le ayudan a los colaboradores a olvidarse de tener que pensar en como llegar a su centro de trabajo. Para poder aplicar se debe de ingresar a http://smiledirectclub.applicantstack.com/x/openings

“Hemos implementado sistema de transporte en todos los turnos, trabajamos de lunes a viernes. Este servicio tiene como beneficio que el colaborador debe de olvidarse de las presas y costos de llegar al trabajo” afirmó Rojas.

Las empresas participantes enfatizaron que están a la búsqueda de profesionales y técnicos, con y sin experiencia, así como personas que manejen varios idiomas, principalmente el inglés.

Aquellas personas con dominio del idioma inglés o portugués deberán realizar la prueba gratuita de idioma BELT y PIP en www.cindejobfair.com.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

2 comments

  • Todas y cada una de las cámaras deportivas vienen muy bien pertrechadas de se­rie, con baterías de litio
    recargables, autonomías similares -entre dos y tres horas-, entradas
    mini-USB y HDMI -no todas y cada una-, ranuras para tarjetas de memoria MiniSD de entre 32
    y 64 GB, algunas incorporan wifi Bluetooth – ambos-, y hasta GPS
    y aceleróme­tros, en ciertos casos.

    Reply

  • Allan Rojas

    2017-02-14 at 06:35

    Excelente empresa, la mejor compañía para la que se puede trabajar en Costa Rica en este momento. Crecimiento masivo y un ambiente inigualable. 5 estrellas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved