Costa RicaNoticiasTradeStation Global Services, S.A. anuncia planes de contratación de nuevo personal

La compañía TradeStation Global Services, S.A., en conjunto con la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) anunciaron la expansión y consolidación de sus operaciones en el país. Las nuevas instalaciones en Ultrapark 1, permitirán la contratación de 60 personas más para su operación de desarrollo de software, con lo cual llegaría a alcanzar un total de alrededor de 120 trabajadores en un periodo de dos años. TradeStation Global...
Yajaira Chung6 años ago16944 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Trade.png

La compañía TradeStation Global Services, S.A., en conjunto con la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) anunciaron la expansión y consolidación de sus operaciones en el país. Las nuevas instalaciones en Ultrapark 1, permitirán la contratación de 60 personas más para su operación de desarrollo de software, con lo cual llegaría a alcanzar un total de alrededor de 120 trabajadores en un periodo de dos años.

TradeStation Global Services, S.A. se dedica al desarrollo y mantenimiento de software, y su oficina en Costa Rica fue la primera de su grupo en realizar estas funciones fuera de los Estados Unidos. Desde acá se desarrollan programas que luego serán utilizados globalmente en países como Estados Unidos, Japón yChina.

La compañía prevé contratar a profesionales en áreas como desarrollo de aplicaciones de software en C++, y .Net, así como ingenieros de pruebas y especialistas en automatización.

Enrique Pizzi, Presidente y COO de TradeStation Global Services, S.A. manifestó: “Nuestra compañía sigue creciendo y teniendo grandes éxitos gracias al trabajo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo. Ellos son la razón primordial por la cual seguiremos invirtiendo en Costa Rica, dada la altísima calidad de sus aportes y entrega profesional. Nuestras operaciones en Costa Rica son una parte clave de nuestra Visión Global y tenemos la certeza de un futuro brillante para nuestra empresa y particularmente para nuestra operación en Costa Rica”.

Asimismo, Albert Paredes, Vicepresidente de Operaciones en Costa Rica destacó que “la inversión en Costa Rica fue muy acertada, pues tenemos Ingenieros altamente calificados y apasionados por el desarrollo de software, que se adaptan fácilmente al uso de nuestra tecnología de punta y a nuestra cultura de innovación. A su vez, las nuevas oficinas se prestan y facilitan la manera colaborativa con que desarrollamos nuestras aplicaciones.”

 

Los interesados en optar por un puesto de trabajo en la compañía pueden presentar su solicitud formal de consideración a través de la dirección: [email protected]

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved