Costa RicaNoticias7 tips para no endeudarse con regalos de Navidad

7 tips para no endeudarse con regalos de Navidad En Navidad, es importante recordar que el valor del regalo no es el que va a demostrar el gran amor que uno siente por su seres queridos. Sin embargo, Mastercard le ofrece orientación para aquellos que comprarán un regalo especial. Defina el valor del regalo – Debe respetar el valor que estableció para los regalos de Navidad y así evitará hacer compras impulsivas y arrepentirse en...
Enrique Rivas Leyva6 años ago23263 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/12/maxresdefault-1024x576.jpg

7 tips para no endeudarse con regalos de Navidad

En Navidad, es importante recordar que el valor del regalo no es el que va a demostrar el gran amor que uno siente por su seres queridos.

Sin embargo, Mastercard le ofrece orientación para aquellos que comprarán un regalo especial.

  1. Defina el valor del regalo – Debe respetar el valor que estableció para los regalos de Navidad y así evitará hacer compras impulsivas y arrepentirse en el futuro.
  2. Planeé sus compras antes de salir de casa – La planificación no es sólo el principio básico para tomar buenas decisiones financieras sino que también ayuda a mantener el equilibro de su presupuesto personal y familiar.
  3. Haga las compras con anticipación – Si tiene más tiempo para buscar, puede encontrar más oportunidades de descuentos, comparar los precios y usar promociones especiales u ofertas que se ofrecen.
  4. Sea creativo para ahorrar – ¿Qué tal si hace una hermosa bandeja de frutas para el postre? Iniciativas simples como ésta son muy agradables y también pueden representar un ahorro grande. Además de esto, puede ofrecerle el producto a sus amigos o a conocidos para contar con dinero extra a fin de mes.
  5. Compre en línea en sitios web de su confianza – Elija sitios web con una buena infraestructura de seguridad porque tendrá que dar su nombre, número de tarjeta, dirección y teléfono.
  6. Guarde los comprobantes de cada compra – Esto puede ser importante en caso de que los necesite para hacer alguna consulta o para cambiar el artículo que haya comprado.
  7. Compre cupones de regalo – Si no tiene tiempo de buscar el regalo perfecto, compre un cupón de regalo y evitará descontentos o cambios.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved