Costa RicaNoticiasBDO fortalece su posición en Costa Rica al fusionarse con Grupo Camacho y Gutiérrez Marín

BDO fortalece su posición en Costa Rica al fusionarse con Grupo Camacho y Gutiérrez Marín La firma global de auditoría, impuestos, consultoría y servicios outsourcing BDO, fortaleció su presencia en Costa Rica al concretar, el pasado 1º de octubre, su fusión con las empresas nacionales Grupo Camacho y Gutiérrez Marín. De esta forma la compañía multinacional, con sede en Bruselas, Bélgica, espera posicionarse en Costa Rica como una de las cinco firmas de auditoría, contabilidad,...
Enrique Rivas Leyva6 años ago27884 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/12/empresarios.png

BDO fortalece su posición en Costa Rica al fusionarse con Grupo Camacho y Gutiérrez Marín

La firma global de auditoría, impuestos, consultoría y servicios outsourcing BDO, fortaleció su presencia en Costa Rica al concretar, el pasado 1º de octubre, su fusión con las empresas nacionales Grupo Camacho y Gutiérrez Marín.

De esta forma la compañía multinacional, con sede en Bruselas, Bélgica, espera posicionarse en Costa Rica como una de las cinco firmas de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría de negocios más grandes e importantes del país.

BDO Costa Rica ha operado en suelo nacional por más de 20 años y ha enfocado sus servicios, principalmente, en el área de la auditoría; no obstante, con esta fusión, la firma amplía, fortalece y diversifica su portafolio de servicios, convirtiéndolo en una oferta más sólida y especializada.

“BDO Costa Rica se fortalece integralmente, pero es importante destacar su oferta de servicios, el alto grado de especialización en las áreas de impuestos, precios de transferencia y asesoría de negocios. Estas condiciones propician la oportunidad para el desarrollo de carrera en nuestro talento humano y para un alto estándar de satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Alfonso Bustamante, socio Director de BDO para cinco países de Centroamérica.

La posibilidad de esta fusión se venía negociando desde hace un año, octubre de 2015 y fue revisada, valorada y validada por el Board de Directores de cada una de las tres firmas y ratificada por el Global Board de BDO Internacional.

 BDO Costa Rica, luego de la fusión, consolida un equipo de trabajo que combina una experiencia acumulada de más de 30 años en el mercado; se trata de una mezcla de profesionales jóvenes y experimentados asesores, que asciende a 118 colaboradores.

“Con esta fusión, podemos obtener mayor calidad y habilidades en nuestro equipo de trabajo; adicionalmente, la unión de diferentes talentos nos proporciona una amplia diversidad de criterios empresariales, lo que nos permite brindar un servicio más versátil y diferenciado a nuestros clientes”, afirmó Mario Gutiérrez.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved