Costa RicaNoticiasTiendas Gollo rebajará el 50% de su tasa de interés en promoción del día de la madre

Tiendas Gollo rebajará el 50% de su tasa de interés en promoción del día de la madre Las 130 tiendas Gollo de todo el país están listas para celebrar la “Noche de Mamá” este miércoles 10 de agosto, con descuentos y tasas preferenciales en la mayoría de sus productos. Desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche, las mamás y los clientes que visiten las tiendas, encontrarán promociones en todos...
Enrique Rivas Leyva5 años ago37524 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/10b9571c-bec4-488d-9995-a1523d8a06c3.jpg

Tiendas Gollo rebajará el 50% de su tasa de interés en promoción del día de la madre

Las 130 tiendas Gollo de todo el país están listas para celebrar la “Noche de Mamá” este miércoles 10 de agosto, con descuentos y tasas preferenciales en la mayoría de sus productos.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche, las mamás y los clientes que visiten las tiendas, encontrarán promociones en todos los artículos, ofertas de 10 meses sin intereses y tasas especiales donde podrán ahorrar mucho dinero en su crédito.

Los descuentos varían dependiendo de la marca y el producto, en el caso de las tasas de interés, las cuales normalmente están en 48% o más, pasan todas a 24% (solo por hoy). Además la marca informó que hay casos que con la compra de una cocina regalan un microondas u otros artículos.

Además, podrán llevarse cualquier motocicleta sin pagar prima. Como parte de las facilidades, los clientes Gollo Preferentes también podrán solicitar préstamos en efectivo hasta por ₡500 mil.

“Esta es una noche pensada para elegir lo que mamá elegiría, que sabemos que siempre será la mejor opción. Con estas ofertas queremos poner al alcance de las mamás y de todos nuestros clientes, las facilidades para comprar lo que ella quiere y se merece, tanto en precio como en opciones de crédito.”, dijo Eduardo Córdoba Sáenz, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Celulares, tabletas, pantallas, computadoras, artículos de línea blanca y muchos más, son algunos de los productos que podrá encontrar en descuento.

Con el fin de complacer y atender de la mejor manera a los clientes, los horarios de atención al público se ampliarán de acuerdo a la asistencia, lo que significa que aunque la hora de cierre es a las 9 de la noche, se mantendrá abierto hasta atender al último cliente.

Como parte de las promociones, algunos productos de línea blanca como refrigeradoras y cocinas tendrán hasta 20% de descuento.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved