Costa RicaNegociosNoticiasTiendas Ekono con nuevo departamento de implementos deportivos

Tiendas Ekono con un agresivo mercadeo, lanza un departamento de Implementos Deportivos y brinda a sus clientes, por medio de su canal de YouTube y Facebook, vídeos con gran variedad de rutinas de ejercicios. Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explica que “en Ekono buscamos adaptarnos al nuevo estilo de vida de nuestros clientes, donde el mantenerse saludable y ejercitándose es prioridad. Es por ello, que decidimos desarrollar una serie de vídeos cortos de...
Nuria Mesalles2 meses ago5033 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/Nany-Sevilla-1280x853.jpg

Tiendas Ekono con un agresivo mercadeo, lanza un departamento de Implementos Deportivos y brinda a sus clientes, por medio de su canal de YouTube y Facebook, vídeos con gran variedad de rutinas de ejercicios.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explica que “en Ekono buscamos adaptarnos al nuevo estilo de vida de nuestros clientes, donde el mantenerse saludable y ejercitándose es prioridad. Es por ello, que decidimos desarrollar una serie de vídeos cortos de entrenamiento en casa, en categorías como yoga, Pilates, cardio, aeróbicos, zumba, entre otros, para brindarle a nuestros clientes una rutina de ejercicios que contribuya con su salud física y mental. Estas rutinas estarán disponibles en nuestro Canal de YouTube y perfil de Facebook “Tiendas Ekono”.

Además, estas cápsulas buscan ser un valor agregado de la Cadena para con sus clientes, ya les brindarán gran variedad de ejercicios para realizar de acuerdo con las necesidades y gustos de las personas, y en cada vídeo tendrán un entrenador que les dará las indicaciones de como hacer la rutina en casa.

La Tienda estará alimentando su canal y perfil de Facebook con nuevas rutinas todos los días a las 8:00 a.m. Estas rutinas de ejercicios están elaboradas por profesionales de alto perfil y reconocidos a nivel nacional.

“Y como parte de nuestra reinvención y de la mano de estas rutinas de ejercicios, lanzamos un nuevo departamento de Implementos Deportivos, donde las personas encontrarán todo lo que necesitan para realizar las diferentes rutinas que hemos elaborado para los clientes, agregó Reyes.

Dentro de este nuevo departamento, las personas encontrarán equipo biomecánico como elípticas y caminadoras, implementos deportivos como pesas, bolas de ejercicio, cuerdas, ligas, entre otros.

Asimismo, el departamento cuenta con vestuario especial para hacer ejercicio como camisetas, licras, pantalonetas, tops y calzando.  Finalmente, su sitio web ofrecerá vitaminas y suplementos deportivos.

Este nuevo departamento estará disponible en todas las tiendas físicas de la Cadena; así como, en su tienda online.

 

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved