AutomóvilesCómo es el nuevo Citroën C3

Diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría, asi es el nuevo Citroën C3 En el corazón del mercado automotriz, Citroën se ha consolidado desde 1919 como una marca popular en el verdadero sentido de la palabra, haciendo de las personas y su estilo de vida su primera fuente de inspiración. Un remarcado espíritu que ha trabajado como su firma sobre «Inspired by You», ha...
Nuria Mesalles2 semanas ago20112 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/CL-20.003.035-1280x854.jpg

Diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría, asi es el nuevo Citroën C3

En el corazón del mercado automotriz, Citroën se ha consolidado desde 1919 como una marca popular en el verdadero sentido de la palabra, haciendo de las personas y su estilo de vida su primera fuente de inspiración. Un remarcado espíritu que ha trabajado como su firma sobre «Inspired by You», ha encarnado automóviles que combinan un diseño único y una comodidad que les ha convertido en punto de referencia.

Dentro de las principales marcas, Citroën se destaca con una experiencia única de servicio al cliente (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2019, la marca vendió 1 millón de vehículos en más de 90 países, siendo Costa Rica parte de esa cadena bajo la distribución de VEINSA Motors, empresa líder en el mercado automotriz con más de 65 años de operaciones en la región.

Con esta evolución de la 3ª generación del C3, la marca reafirma su gama hatchback, convirtiéndose en la más personalizable de su categoría, gracias a una amplia variedad de colores de carrocería, decoraciones de techo, temas de personalización y ambientes interiores. A lo anterior, se suman atrevidas combinaciones de personalización y disponibles para los amantes del modelo en Costa Rica.

Citroen C3
Pantalla Citroen C3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo C3 posee radio de pantalla táctil de 7 pulgadas, acompañado por mirror link, carplay con auxiliar, USB y bluetooth. Detalles como su incomparable confort,  la llave inteligente (Keyless Entry), cámara de retroceso, luces LED de día, su insonorizada cabina, controles de velocidad crucero en el volante, apertura con mando a distancia y  pintura bitono (techo y espejos retrovisores de diferente color), le proporcionan a este vehículo una versatilidad y elegancia únicas para un sector de mercado amante del diseño.

El Citroën C3 cuenta con motores económicos de última generación VTI y BlueHDi. En cuanto a los motores de gasolina, el Citroën C3 está disponible con una caja de cambios manual con BlueHDi. Para un máximo placer de conducción, el C3 está disponible poco después del lanzamiento con la caja de cambios automática EAT6.

Citroen C3
Citroen C3 joroba o maletero

 

Los espacios de almacenamiento dentro del C3 fueron diseñados para ser lo más práctico posible. El compartimento central con diseño inteligente libera hacia arriba el espacio en el frente, aumentado más lejos por la guantera más grande en el segmento, en 6.25 l. Las puertas delanteras también son el hogar de amplios compartimentos de almacenamiento. El color claro elegido para estos compartimentos contrasta con los objetos colocados en ellos para hacer todas sus pertenencias más fáciles de encontrar. En cuanto al equipaje, no hay compromisos, ya que el nuevo C3 cuenta con una capacidad de cerca de 300 l

Citroën C3 Ficha Técnica

Citroen C3 Ficha técnica
Citroen C3 Ficha técnica

 

 

Citroen C3
Citroen C3

Distribuidor en Costa Rica

En Costa Rica, VEINSA Motors, luego de 9 años de distribuir la marca a nivel nacional, atesora ya cientos de clientes convencidos y enamorados de esta calidad única que ofrece Citroën, misma que sin lugar a dudas, disfrutarán con el nuevo C3, un verdadero éxito de ventas mundial con más de 4,5 millones de unidades producidas desde 2002 de este modelo y que regresa este año con más comodidad, estilo y libertad.

“Nos complace una vez más ofrecerle al público costarricense la altísima gama técnica y mecánica de la que goza Citroën a nivel mundial, en esta ocasión con el nuevo Citroën C3 que es ideal para aquellas personas que les gusta la clase, el confort y el dinamismo en un solo modelo ya que sin duda es un automóvil para los profesionales de hoy que viven experiencias al máximo y que prefieren tener un automóvil diferente con combinaciones atrevidas de color que le permitirá vivir lo cotidiano de una manera inigualable” comento Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

“Nos emociona poner a disposición este vehículo que destaca en diseño moderno y expresividad, logrando detalles gráficos que lo convierten en un estilo único dentro de su categoría”, agrega Moya, quien confirma que el C3 ya está disponible en las agencias VEINSA Motors y por medio de la página https://veinsamotors.com, donde se puede comprar en línea, solicitar una cotización y hasta programar un Test Drive.

Para más información de Citroën en el país, se pueden visitar las redes sociales de la marca “CitroenCostaRica” en Facebook o “@citroencostarica” en Instagram.

El sitio para mayor detalle de medios sobre Citroën sería www.citroencr.com

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.