Costa RicaNotas GlobalesTerramall valorará la posibilidad de una segunda etapa

El próximo mes de octubre Terramall cumplirá 10 años. Tras una década de operaciones, el centro comercial iniciará una etapa de remozamiento que incluye el refrescamiento de las fachadas y el centro comercial en general. Para el 2014, el Mall comenzará el proceso de análisis y valoración de factibilidad para construir una segunda etapa, según comentó Jorge Bonilla, Gerente de Mercadeo de Terramall. ¨En el 2014 empezaremos hacer estudios de mercado y factibilidad para una...
Yajaira Chung9 años ago14472 min

El próximo mes de octubre Terramall cumplirá 10 años. Tras una década de operaciones, el centro comercial iniciará una etapa de remozamiento que incluye el refrescamiento de las fachadas y el centro comercial en general.

Para el 2014, el Mall comenzará el proceso de análisis y valoración de factibilidad para construir una segunda etapa, según comentó Jorge Bonilla, Gerente de Mercadeo de Terramall.

¨En el 2014 empezaremos hacer estudios de mercado y factibilidad para una posible segunda etapa.¨ comentó Bonilla.

Actualmente Terramall cuenta con 170 locales comerciales y 2500 espacios de parqueos. Sus grandes ganchos son Cinépolis, el perimercados y el concepto de La Vereda que involucra opciones distintas de restaurantes con un ambiente al aire libre.

Terramall fue uno de los primeros mall del sector Este y nació con el objetivo de atraer a la población del Este de San José y el Oeste de Cartago.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved