Socios ComercialesTercera cafetería de Starbucks estará en Guachipelín

Distrito 4 en Guachipelín de Escazú será en dónde Starbucks abrirá su tercer local comercial a finales del próximo mes de setiembre según confirmaron GTU Desarrollos, empresa desarrolladora y la franquicia Starbucks. La gerente de mercadeo de GTU Desarrollos, Adriana Delgado, destacó que la presencia de Starbucks en el proyecto responde al compromiso de ofrecer una calidad constante a sus clientes. “Somos el primer proyecto de uso mixto que ofrece servicios de conveniencia a sus...
Yajaira Chung8 años ago13634 min

IMG_3025Distrito 4 en Guachipelín de Escazú será en dónde Starbucks abrirá su tercer local comercial a finales del próximo mes de setiembre según confirmaron GTU Desarrollos, empresa desarrolladora y la franquicia Starbucks.

La gerente de mercadeo de GTU Desarrollos, Adriana Delgado, destacó que la presencia de Starbucks en el proyecto responde al compromiso de ofrecer una calidad constante a sus clientes.

“Somos el primer proyecto de uso mixto que ofrece servicios de conveniencia a sus residentes, prueba de ello es que tenemos confirmadas las mejores marcas dentro de Distrito 4 y una de ellas es Starbucks, lo que nos llena de satisfacción y orgullo”, dijo Delgado.

La cafetería se ubicará en 200 m2 de construcción, en la parte frontal derecha del primer piso, contiguo al AutoMercado. En este momento la franquicia ya se encuentra realizando los trabajos de remodelación y decoración para abrir sus puertas al público.

Por su parte, la gerente país de Starbucks, Mónica Bianchi, aseguró que la ubicación y el concepto del proyecto fueron los elementos determinantes para tomar la decisión de abrir su tercer cafetería en el lugar.

“Se trata de una iniciativa en dónde además de comercio, abrá oficinas y residencias, lo que nos amplía la variedad de público, sumado a ello, la ubicación geográfica que permite mayor contacto con otras zonas del país, el alto tráfico y distintos vecindarios; lo que resultó muy factible”, explicó Bianchi.

Distrito 4 es un proyecto inmobiliario de 65 mil m2 de construcción. Lo forman siete torres residenciales, un área comercial que cuenta con una zona de oficinas otra de entretenimiento. Es de las primeras iniciativas con un concepto mixto al ofrecer la posibilidad de trabajar, vivir y divertirse en el mismo lugar bajo el concepto de conveniencia. Esta iniciativa se logró gracias a la inversión de capital 100% costarricense y cuenta con el apoyo del Sector Inmobiliario Cuestamoras.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved