Costa RicaNotas GlobalesTAM Airlines servirá café Suplicy en vuelos internacionales

Fuente: elsemanario.com Ciudad de México.- TAM Airlines ofrecerá a sus pasajeros de vuelos internacionales un blend especial de café desarrollado por la marca brasileña Suplicy Cafés Especiais, que actúa en el ramo del café desde el siglo XIX. Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que a partir del 1 de diciembre, el producto se servirá en la Clase Económica, en Business Class y en la Primera Clase de vuelos desde y hacia Latinoamérica, Estados Unidos...
Yajaira Chung7 años ago10253 min

Fuente: elsemanario.com Ciudad de México.- TAM Airlines ofrecerá a sus pasajeros de vuelos internacionales un blend especial de café desarrollado por la marca brasileña Suplicy Cafés Especiais, que actúa en el ramo del café desde el siglo XIX.

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que a partir del 1 de diciembre, el producto se servirá en la Clase Económica, en Business Class y en la Primera Clase de vuelos desde y hacia Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“El café forma parte del día a día de los brasileños. Más que servir una bebida típica de nuestro país seleccionada especialmente para nuestros pasajeros, estamos presentando el sabor de nuestra cultura y diciendo a todos los clientes de TAM que son muy bienvenidos a bordo”, afirma Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM Airlines.

En todas las clases de servicio, la nueva bebida será preparada con granos nobles 100% Coffea arabica cultivados en el sudeste de Brasil, en haciendas del estado de Minas Gerais localizadas en el Cerrado Minero y en el sur de dicho estado, además de haciendas instaladas en Alta Mogiana, región caficultora del nordeste del estado de São Paulo.

Los pasajeros que viajan por Sudamérica podrán apreciar el producto acompañado de muffins de plátano, bizcochuelo de tapioca y mandioca, o de croissant. En los vuelos de larga duración, el café acompañará las comidas y el desayuno servidos a bordo.

La aerolínea puntualizó que gradualmente, el nuevo café estará disponible en toda su red internacional, que tiene un promedio de 87 vuelos diarios, y en las tres salas VIP que la aerolínea tiene en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo.

http://elsemanario.com/7196/tam-airlines-servira-cafe-suplicy-en-vuelos-internacionales/

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.