Costa RicaNotas GlobalesStarbucks abre cuarta tienda y confirma una quinta apertura

La cadena Starbucks abrió una cuarta tienda, esta vez en el sector este, específicamente en Plaza Freses en Curridabat. De acuerdo con Liz de Ávila, directora de Starbucks para Centroamérica para la compañía las aperturas no se tratan de cantidad sino de calidad en la selección del lugar, basado en las sugerencias de sus clientes. Aunque no detalló la ubicación exacta, de Ávila adelantó que para el 2014 ya tienen confirmada la apertura de una...
Yajaira Chung9 años ago17832 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/03/IMG_7037-1024x682.jpg

La cadena Starbucks abrió una cuarta tienda, esta vez en el sector este, específicamente en Plaza Freses en Curridabat. De acuerdo con Liz de Ávila, directora de Starbucks para Centroamérica para la compañía las aperturas no se tratan de cantidad sino de calidad en la selección del lugar, basado en las sugerencias de sus clientes.

Aunque no detalló la ubicación exacta, de Ávila adelantó que para el 2014 ya tienen confirmada la apertura de una quinta tienda en el Gran Área Metropolitana.

Sobre la tendencia en consumo de los costarricenses, Mónica Bianchini, gerente de país de Starbucks Costa Rica dijo que hay una leve preferencia hacia las bebidas calientes y hacia el café Bella Vista de Tres Ríos. Por su parte de Ávila agregó que con respecto a El Salvador, los costarricenses  presentan un mayor consumo de té verde y té chai.

Las otras tiendas de Starbucks se ubican en Avenida Escazú, Distrito 4 y Plaza Lincoln, siendo la tienda de Avenida Escazú la primera apertura y la que se mantiene con mayor tránsito de personas.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved