Costa RicaNoticiasSiemens amplía sus oficinas en Centroamérica

Siemens amplía sus oficinas en Centroamérica La empresa alemana Siemens llega al Centro Corporativo El Tobogán (CCET), donde opera su Delivery Center de Recursos Humanos y para la Cadena de Suministros para sus operaciones en Canadá, Estados Unidos y México. Según Marco Cosio, CEO de Siemens en Centro América, “El Complejo Corporativo El Tobogán dispone de una infraestructura de alta calidad acorde a nuestros objetivos de sustentabilidad y representa un paso adelante en nuestro plan...
Enrique Rivas Leyva5 años ago25133 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/K3AQ6857-1024x681.jpg

Siemens amplía sus oficinas en Centroamérica

La empresa alemana Siemens llega al Centro Corporativo El Tobogán (CCET), donde opera su Delivery Center de Recursos Humanos y para la Cadena de Suministros para sus operaciones en Canadá, Estados Unidos y México.

Según Marco Cosio, CEO de Siemens en Centro América, “El Complejo Corporativo El Tobogán dispone de una infraestructura de alta calidad acorde a nuestros objetivos de sustentabilidad y representa un paso adelante en nuestro plan Cero Emisiones para la región”.

El compromiso de Siemens de ser Carbono Neutral de CO2 en el 2030, a nivel internacional, fue un motivo determinante para seleccionar al Centro Corporativo El Tobogán como centro de sus operaciones.

El CCET es un edificio totalmente comprometido con el medio ambiente y prueba de ello es la certificación LEED GOLD (Leadership in Energy and Environmental Desing). Siemens aspira a certificar su nueva oficina con una certificación LEED GOLD para Interiores Comerciales.

Una vez que se alcance este hito, la oficina se convertirá en la más sostenible de Costa Rica, ya que será una oficina con certificación LEED Gold dentro de un edificio certificado igualmente LEED Gold.

La empresa comenzó sus operaciones en octubre del 2016, donde cuenta con una primera etapa de 866 metros cuadrados, sin embargo, queda abierta la posibilidad de expandir sus operaciones en dicho edificio.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved