Costa RicaNoticias37 restaurantes se unen al Bavaria Gastro Fest

37 restaurantes se unen al Bavaria Gastro Fest Si usted es amante de la cerveza, Bavaria se ha unido a 37 de los mejores restaurantes del país para dar vida al primer Bavaria Gastro Fest 2016. En este evento de primer nivel, los asistentes podrán combinar su Bavaria favorita con los más deliciosos y característicos platillos de los comercios participantes, haciéndoles vivir una experiencia única, que se puede comparar con lo mejor del mundo. De esta...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14166 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/hamburguesa-.jpg

37 restaurantes se unen al Bavaria Gastro Fest

Si usted es amante de la cerveza, Bavaria se ha unido a 37 de los mejores restaurantes del país para dar vida al primer Bavaria Gastro Fest 2016.

En este evento de primer nivel, los asistentes podrán combinar su Bavaria favorita con los más deliciosos y característicos platillos de los comercios participantes, haciéndoles vivir una experiencia única, que se puede comparar con lo mejor del mundo.

De esta manera, las cuatro presentaciones de Bavaria se convertirán en el maridaje perfecto para deleitar el gusto con recetas que incluyen mariscos, parrillada argentina, cocina fusión, mediterránea e italiana, entre otras.

De la mano de reconocidos chefs costarricenses, la experiencia Bavaria Gastro Fest 2016 será una realidad a partir del miércoles 19 octubre y hasta el 19 diciembre del 2016.

Esta iniciativa se llevará acabo en el este y oeste de la ciudad, abarcando restaurantes de zonas como Curridabat, Montes de Oca, Barrio Escalante, Sabana, La Uruca, Escazú, Lindora, Belén, Alajuela, e incluso llegando hasta sitios exclusivos de la pampa guanacasteca.

“Últimamente hay una fuerte tendencia en explorar las diferentes propuestas gastronómicas que han surgido. En ese sentido Bavaria, como marca versátil, desea que sus consumidores disfruten de una experiencia culinaria diferente, en la cual puedan combinar desde un ceviche hasta un buen corte de carne con una Bavaria a la temperatura correcta, que realce y complemente los sabores de los diferentes platillos”, explicó Saulin Arias, Gerente de Marca Bavaria.

Marcando tendencia Con el objetivo de apoyar la cultura gastronómica del país y continuar innovando para cumplir las expectativas de un consumidor cada vez más exigente, el Bavaria Gastro Fest pretende además servir como potenciador para dar a conocer las especialidades de los restaurantes participantes, que junto a una cerveza Bavaria serán el deleite de los comensales.

Sedes del Bavaria Gastro Fest 2016:

-Tap House City / Tap House C.R (Santa Ana)

-Mad Burger -Applebee’s (Cariari, San Pedro y Lindora)

-Restaurantes The Market, (frente a Multiplaza Escazú)

-Novillo Alegre (Vía Lindora, Cariari, Antares, Freses, Metrópoli y Escazú)

-Lulu & Saturnino (Barrio Escalante)

-Impar (Barrio Escalante)

-Hard Rock Café (San José y Guanacaste)

-Tres Hermanas (La Uruca y Liberia)

-La Cebichería (El Cafetal, Plaza Real, Sabana, Escazú)

-Central Pub (Paseo Colón)

-Eastern Pub (Los Yoses)

-Tony Romas (Escazú)

-TGIF (Escazú)

-Santos (Avenida Escazú)

– Go Fish (Curridabat y Distrito 4)

-Residence Inn (Avenida Escazú)

-Costa Rica Marriot Belén

-Courtyard Marriot (Escazú y Alajuela)

-Oveja Negra (Escazú, Alajuela, Santa Ana)

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved