Socios ComercialesSi usted es mujer y desea comprar un vehículo Banca Kristal le financia el 100%

La única institución bancarias exclusiva para mujeres en el país, Banca Kristal, lanzó hoy una promoción crediticia en todas sus tiendas donde si usted cumple con los requisitos tendrá la aprobación de su préstamo en una hora y podrá optar por el financiamiento del 100% al comprar su vehículo. El crédito de vehículo Kristal además cuenta con tasa fija por 3 años y un plazo de hasta 8 años para pagar, con lo que la cuota...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16493 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/12670400_10153386302880267_5754855118972196469_n.jpg

La única institución bancarias exclusiva para mujeres en el país, Banca Kristal, lanzó hoy una promoción crediticia en todas sus tiendas donde si usted cumple con los requisitos tendrá la aprobación de su préstamo en una hora y podrá optar por el financiamiento del 100% al comprar su vehículo.

El crédito de vehículo Kristal además cuenta con tasa fija por 3 años y un plazo de hasta 8 años para pagar, con lo que la cuota mensual le queda en ₡14.715 por millón. Además los primeros 100 créditos aprobados en las tiendas Kristal tendrán como regalía un dispositivo Quickpass.

Asimismo se les invita a las mujeres mañana viernes de 5pm a 9pm a “La Noche Kristal” la cual se realizará en la tienda ubicada en Plaza Galería en Escazú, donde se comercializarán vehículos de la agencia Veinsa la cual dará además $500 de regalía a las clientas que formalicen su compra.

“En Kristal somos diferentes, la comodidad y facilidad de trámites para nuestras clientas son parte de nuestra misión por eso queremos que vengan a nuestras tiendas y de manera tranquila y sin presiones, cuando hayan tomado la decisión de cual vehículo quieren, se lleven estas inmejorables condiciones crediticias y las regalías que estamos ofreciendo en este mes”, explico Guissella Flores, gerente de marca Kristal.

La promoción es válida del 3 al 13 de marzo, en las 6 tiendas Kristal que se ubican en City Mall Alajuela, Plaza Galería en Escazú, Plaza del Sol en Curridabat, Tienda Kristal en Avenida Segunda Calle 6, Edificio Kristal contiguo a la Catedral en San José, y en el Centro Comercial Cariay en Limón Centro. Para agilizar el trámite de aprobación se recomienda traer su orden patronal.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved