Socios ComercialesServicio regional de call center de Huawei ya está disponible en Costa Rica

Huawei pone a la disposición de sus clientes en Costa Rica una línea de contacto directo, donde responde a consultas sobre la configuración de terminales, brinda soporte para instalar y desinstalar aplicaciones, y para realizar reajustes de fábrica. Además, tiene respuestas sobre puntos de ventas y centros de servicio. “Globalmente para Huawei el servicio al cliente es prioridad. Por eso, localmente trabajamos para que los costarricenses encuentren en Huawei la respuesta más expedita, el mejor...
Yajaira Chung6 años ago143854 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Huawei.png

Huawei pone a la disposición de sus clientes en Costa Rica una línea de contacto directo, donde responde a consultas sobre la configuración de terminales, brinda soporte para instalar y desinstalar aplicaciones, y para realizar reajustes de fábrica. Además, tiene respuestas sobre puntos de ventas y centros de servicio.

“Globalmente para Huawei el servicio al cliente es prioridad. Por eso, localmente trabajamos para que los costarricenses encuentren en Huawei la respuesta más expedita, el mejor respaldo y la mejor atención”, expresó Andrea Corrales, directora de terminales para Costa Rica.

El número de teléfono que el cliente debe marcar en Costa Rica es el 4000-2755, el mismo cuenta con asistencia en español y en inglés, y está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La llamada se atiende desde el distrito de Coyoacán, en México. Desde ahí, un equipo de profesionales tendrá disponible toda la información que el cliente requiera.

En casos donde sea necesaria una asistencia personal, se crea un “ticket de servicio” y se pone al cliente en contacto con los técnicos en Costa Rica, quienes tienen la misión de dar solución en un plazo no mayor a 24 horas.

El servicio inició su operación en mayo de este año en México y se ha expandido rápidamente por toda América Latina. Los clientes de Huawei en Costa Rica ya pueden utilizar el servicio y la llamada tiene el mismo costo por minuto que las llamadas locales.

“El éxito de Huawei en el mundo se debe a una agresiva estrategia que integra los mejores recursos para hacer felices a nuestros clientes. Estamos complacidos de que ya los ticos puedan disfrutar de las ventajas de nuestro servicio de call center, para tener contacto directo con expertos que puedan ayudarles”, dijo Corrales.

En este momento el  servicio alcanza a los siguientes 17 países de la región latinoamericana: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Jamaica y Uruguay.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved