Costa RicaNoticiasSeguros LAFISE inicia operaciones con 24 productos aprobados y más de 30 en producción

Seguros LAFISE inauguró su edificio y primera sucursal en Costa Rica ubicada en San Pedro, de la fuente de la Hispanidad 175 metros este y en donde ofrecerán seguros de automóviles, seguro de riesgo hogar, seguro de todo riesgo empresarial e industrial, todo riesgo construcción, equipo de contratistas, equipo electrónico y transporte internacional de carga. De acuerdo con Hermes Gutiérrez, Gerente General de Seguros LAFISE, inician operaciones con 24 productos aprobados por la Superintendencia de Seguros...
Yajaira Chung7 años ago23062 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/12/LAFISE-Seg-Inag_018-1024x665.jpg

Seguros LAFISE inauguró su edificio y primera sucursal en Costa Rica ubicada en San Pedro, de la fuente de la Hispanidad 175 metros este y en donde ofrecerán seguros de automóviles, seguro de riesgo hogar, seguro de todo riesgo empresarial e industrial, todo riesgo construcción, equipo de contratistas, equipo electrónico y transporte internacional de carga.

De acuerdo con Hermes Gutiérrez, Gerente General de Seguros LAFISE, inician operaciones con 24 productos aprobados por la Superintendencia de Seguros y cuentan con más de 30 productos en producción.

¨En mercado con amplias potencias como es Costa Rica y con unas necesidades de tener proteccion de bienes, estamos ofreciendo servicios de agilidad y seguridad (…) Junto con las oficinas hermanas de Nicaragua y Honduras le ofrecemos una cobertura de servicios regionales¨ comentó Gutiérrez.

Este nuevo proyecto requirió una inversión de 3.200 millones de colones, que según Roberto Zamora, Presidente de LAFISE es el capital mínimo para iniciar una compañía de seguros. ¨Con esta nueva empresa estamos haciendo inversiones, estamos generando empleo, compramos el edificio, fue remodelado y hay planes de expansiones mayores en un futuro muy cercano¨ dijo Zamora.

El 16 de octubre anterior, Seguros LAFISE recibió la aprobación de la Superintendencia General de Seguros (Sugese), para comercializar seguros generales y ya cuenta con once productos inscritos, que están a la venta a través corredurías de seguros y agentes autorizados.

La aseguradora actualmente tiene operaciones en Nicaragua y Honduras.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved