Socios ComercialesScotiabank prepara segunda edición de Auto Show 

Condiciones de crédito exclusivas, las principales casas de autos y ofertas interesantes Scotiabank prepara la segunda edición de su Auto Show. La feria se inaugurará el próximo jueves 7 de agosto y  se extenderá hasta el próximo domingo 10, en las oficinas centrales de Scotiabank en Sabana Norte. La feria de vehículos nuevos reúne 20 de las más importantes agencias de autos del país, que ofrecerán a su vez grandes atractivos a los visitantes. “Hemos concentrado nuestra...
Yajaira Chung8 años ago115802 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/08/image001-2.jpg

Condiciones de crédito exclusivas, las principales casas de autos y ofertas interesantes Scotiabank prepara la segunda edición de su Auto Show. La feria se inaugurará el próximo jueves 7 de agosto y  se extenderá hasta el próximo domingo 10, en las oficinas centrales de Scotiabank en Sabana Norte.

La feria de vehículos nuevos reúne 20 de las más importantes agencias de autos del país, que ofrecerán a su vez grandes atractivos a los visitantes.

“Hemos concentrado nuestra experiencia de más de 60 años financiando vehículos en la feria Auto Show Scotiabank 2014. Los visitantes tendrán la oportunidad de salir de la feria manejando su vehículo nuevo y aprovechar las atractivas condiciones de financiamiento exclusivas para el evento, así como disfrutar de las ofertas y valores agregados que las agencias tendrán”; explicó Jessenia Bejarano, Gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.

La feria se extenderá por 4 días con un horario de 9:00am a 9:00pm de hoy y hasta el sábado y el día domingo de 9:00am a 6:00pm. La entrada es gratuita y  contará con parqueo para los visitantes, área infantil con juegos y zona de comida.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Raul Mina

    2015-01-05 at 09:13

    Definitivamente espero ver la nueva MUX de Isuzu, lei en este articulo la economia que este vehículo representa y el entretenimiento abordo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved