La Revista Euromoney reconoció, por segundo año consecutivo, a Scotiabank como el mejor banco de Costa Rica por su liderazgo, innovación y crecimiento alcanzado en el mercado meta durante el último año. Scotiabank también recibió este reconocimiento de la revista en el 2007, 2009, 2011 y 2014.
La selección de los ganadores, anunciada en Londres, Inglaterra, se basa en una revisión anual por parte del Grupo Euromoney en donde participan entidades financieras de todo el mundo, identificadas por un modelo de negocio exitoso y oferta de valor. Se contempló el crecimiento durante el último año, además de la innovación en áreas como tecnología, promoción de productos, nuevas estrategias y atención al cliente.
“Estamos trabajando en un mercado muy competitivo y exigente, que nos demanda constantemente compromiso, innovación y calidad. Nos complace el premio, pero también nos llena de metas para seguir marcando una diferencia con nuestros clientes y el público en general”, expresó Jean-Luc Rich, Gerente General de Scotiabank Costa Rica.
La Revista de Euromoney se creó en 1969 para cubrir el renacimiento de los mercados de capitales internacionales fronterizos. Con una circulación global de 25,294 (ABC Audit June 2014), es una de las publicaciones más influyentes en los mercados de capitales globales.