Costa RicaNoticiasScotiabank busca candidatos para trabajar en sus 35 Sucursales y Oficinas Centrales

Scotiabank dispone de plazas vacantes para lo que resta del año en la edición 2015 de la feria Expoempleo, que se llevará a cabo a partir de este viernes 10 y hasta el domingo 12 de julio, en la Antigua Aduana. Las personas seleccionadas se ubicarán en las 35 sucursales del banco, así como en sus oficinas centrales. El banco, que ingresó al mercado costarricense en 1995, necesita personas enfocadas en carreras relacionadas al negocio...
Yajaira Chung6 años ago39373 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-09-a-las-14.39.33.png

Scotiabank dispone de plazas vacantes para lo que resta del año en la edición 2015 de la feria Expoempleo, que se llevará a cabo a partir de este viernes 10 y hasta el domingo 12 de julio, en la Antigua Aduana. Las personas seleccionadas se ubicarán en las 35 sucursales del banco, así como en sus oficinas centrales.

El banco, que ingresó al mercado costarricense en 1995, necesita personas enfocadas en carreras relacionadas al negocio bancario como Ciencias Económicas y Mercadeo, con conocimientos del idioma Inglés y que posean habilidades desarrolladas de enfoque en el cliente, comunicación, influencia, trabajo en equipo y liderazgo.

Margarita de Escobar, vicepresidenta de Recursos Humanos para Centroamérica, explicó que de acuerdo al enfoque de crecimiento y desarrollo profesional del Banco, buscan personal interesado en realizar una exitosa carrera en las diferentes áreas de negocio de la organización, por ejemplo en Red de Sucursales, servicios compartidos, negocio bursátil, riesgo de crédito, y banca comercial y corporativa.

“Principalmente en el área de servicio al cliente, atención en cajas, contabilidad, ventas y áreas administrativas. Scotiabank es una excelente empresa para trabajar y hacer carrera profesional, y buscamos contratar personas comprometidas y que deseen formar parte de un gran equipo”, dijo de Escobar.

Scotiabank ha sido catalogada por siete años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica por el Instituto Great Place to Work y la corporación forma parte de la exclusiva lista de 25 mejores empresas en el mundo 2014.

Para ingresar el curriculum, las personas deben entrar a la página del Banco www.scotiabankcr.com en la sección Acerca de Scotiabank -Recursos Humanos- donde hay un acceso directo a nuestra base empresarial.

Expoempleo tendrá un horario el viernes y el sábado de 10:00 am a 5:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00 pm.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved