elEconomista.es La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts tiene fijada la fecha del 2 de noviembre para inaugurar el que será su segundo hotel en Costa Rica y el primero de su marca de lujo Riu Palace.
El nuevo Riu Palace Costa Rica será un elegante resort ubicado en la región de Guanacaste, reconocida por su belleza natural, y estará emplazado justo al lado del otro hotel de la cadena en el país, el Riu Guanacaste. Este hotel, abierto hace menos de tres años, es uno de los más demandados por la clientela de Riu y ha sido, además, recientemente galardonado por el turoperador norteamericano Apple Vacations con el Crystal Apple Award en la categoría de ‘Mejor personal y servicio’ en Centroamérica.
Ahora, con la próxima apertura de Riu Palace Costa Rica, la cadena española redoblará su oferta en el destino con un servicio y unas instalaciones de lujo. El nuevo establecimiento dispondrá de 538 habitaciones, con Internet wifi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.
El lujoso resort contará con cuatro piscinas, una con bar acuático y otra para los más pequeños, aparte de un miniclub infantil y programas de entretenimiento diurno y nocturno. Asimismo, habrá un área comercial con boutiques, un completo spa con gimnasio, casino, discoteca y un centro de convenciones.
Los clientes disfrutarán de una oferta gastronómica de alta calidad, compuesta por cinco restaurantes: el principal ?Arenal-, con un buffet de cocina internacional y platos preparados en vivo, y otros cuatro de especialidades a la carta, un japonés, un italiano un grill-Steakhouse y otro de estilo moderno. El capítulo gastronómico se completará con el bar Lounge 24 y una pastelería especializada en repostería fina.
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Liderazgo, clave para conservar el talento
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
One comment
Elena
2012-10-09 at 19:50
Que desagradable saber que una empresa que violó todos los permisos ambientales y demostró que la pésima calidad de sus instalaciones no pudo soportar el terremoto del pasado mes de setiembre, no se da por vencida. Es una vergüenza que se acepten negocios como estos en nuestro país, solo porque es inversión extranjera.