Costa RicaNoticiasRevista francesa destaca hotel tico entre los 50 mejores de 2014

La revista francesa L’Officiel Voyage, dedicada a reseñar destinos para vacacionar alrededor del mundo, destacó en su última publicación a Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica entre los 50 mejores hoteles para el descanso y la relajación en 2014. La publicación resalta la ubicación privilegiada en la azul Bahía Culebra, así como los servicios de Onda Spa y los tres restaurantes, amenidades que utilizan productos orgánicos de la región. Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica...
Yajaira Chung8 años ago12884 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/09/Captura-de-pantalla-2014-09-08-a-las-7.34.21-PM.png

La revista francesa L’Officiel Voyage, dedicada a reseñar destinos para vacacionar alrededor del mundo, destacó en su última publicación a Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica entre los 50 mejores hoteles para el descanso y la relajación en 2014.

La publicación resalta la ubicación privilegiada en la azul Bahía Culebra, así como los servicios de Onda Spa y los tres restaurantes, amenidades que utilizan productos orgánicos de la región. Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica fue seleccionado por la cadena Hyatt como el segundo destino resort de la marca a nivel global y el primero en Latinoamérica. Esta cadena tiene presencia en 12 ciudades alrededor del mundo, dentro de las que se encuentran Shanghai, Tokio, Londres, Amsterdam, California, Nueva York y Maui.

La revista, que se publica desde 2005, recorre el mundo en busca de los destinos más destacados, con el objetivo de que sus lectores puedan escoger el próximo lugar para realizar sus vacaciones. La publicación llega a cerca de medio millón de lectores en toda Francia y se encuentra disponible también en los principales vuelos de Air France.

L’Officiel Voyage destacó que, en la selección de 2014, la arquitectura y la ubicación en Bahía Culebra colocan al resort a la altura de hoteles ubicados en Provenza, Miami e India.

Andaz Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica está ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. El  arquitecto costarricense Ronald Zurcher desarrolló el diseño pre colonial de la propiedad, la cual tiene 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo. El estilo de las habitaciones equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa Andaz Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, como las oportunidades de surf que brinda la marca Faherty, música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved