Costa RicaNoticas DestacadasThe Results Companies inaugura operaciones en el país y busca personal

La empresa de origen estadounidense, The Results Companies, inauguró en Costa Rica su nuevo centro de servicio al cliente, en el cual empleará a 500 personas. El inmueble se ubica en la Zona Franca América, en Heredia. La compañía cuenta con tres centros de servicio al cliente en Latinoamérica, dos en México y uno en Costa Rica. Su nueva sede operativa  – de 1.500 metros cuadrados – servirá para atender tres clientes corporativos. Para la Vicepresidenta...
Yajaira Chung8 años ago13474 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/01/DSC_1764-1024x768.jpg

La empresa de origen estadounidense, The Results Companies, inauguró en Costa Rica su nuevo centro de servicio al cliente, en el cual empleará a 500 personas. El inmueble se ubica en la Zona Franca América, en Heredia.

La compañía cuenta con tres centros de servicio al cliente en Latinoamérica, dos en México y uno en Costa Rica. Su nueva sede operativa  – de 1.500 metros cuadrados – servirá para atender tres clientes corporativos.

Para la Vicepresidenta de Operaciones de Cuenta de The Results Companies, Heather Johll, la inversión anunciada es la culminación de un intenso trabajo de planificación y esfuerzo de todos sus colaboradores. Agregó que el nuevo centro de servicios será fundamental para el éxito de la empresa en la atención de sus socios y clientes.

The Results Companies anunció que están abiertas las contrataciones de personal y están aceptando solicitudes en puestos de servicio al cliente y apoyo. Los interesados pueden obtener más información y llenar sus datos a través del sitio web www.CareersAtResults.com / Heredia

El año pasado Costa Rica logró atraer 43 nuevos proyectos de alta tecnología, de los cuales se generaron 7.000 puestos de trabajo y se captaron US$583 millones en Inversión Extranjera Directa.

La Directora General de CINDE, Gabriela Llobet, afirmó que actualmente más de 46.000 personas han encontrado un empleo de calidad en las más de 140 empresas de servicios que han seleccionado nuestro país como una de sus sedes de operación.

Llobet comentó que la edad promedio de los trabajadores en la industria es de 29 años, lo que evidencia que el sector se ha constituido en una de las fuentes de empleo más importante para la población joven costarricense.

El dinamismo del sector ha sido sobresaliente en la última década. Tan sólo en 2013, de los 43 proyectos de inversión de alta tecnología atraídos a Costa Rica, 23 correspondieron al sector servicios.

Para este año la meta de inversión de CINDE se estableció en US$600 millones.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved