Socios ComercialesQuiznos disminuirá en 70% sus desechos mensuales con nueva vajilla

Quiznos operado por QSR International, decidió eliminar  los platos, cubiertos,  vasos de plástico y de cartón, para dar paso al uso de una vajilla reutilizable a base de melamina, plástico y acero y así disminuir su impacto en el medio ambiente. La nueva vajilla se utilizará para sus sándwiches, acompañamientos como sopas y papas, así como para refrescos y cubertería. Sin embargo, se encuentran trabajando en la búsqueda de menaje para las salsas, pepinillos y...
Yajaira Chung7 años ago13433 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/05/Captura-de-pantalla-2014-05-15-a-las-11.30.40-AM.png

Quiznos operado por QSR International, decidió eliminar  los platos, cubiertos,  vasos de plástico y de cartón, para dar paso al uso de una vajilla reutilizable a base de melamina, plástico y acero y así disminuir su impacto en el medio ambiente.

La nueva vajilla se utilizará para sus sándwiches, acompañamientos como sopas y papas, así como para refrescos y cubertería. Sin embargo, se encuentran trabajando en la búsqueda de menaje para las salsas, pepinillos y otros complementos de tamaños más pequeños.

Se espera que en los restaurantes en los que se ponga en práctica la medida del cambio de vajilla se tenga una disminución en sus desechos aproximadamente de un 70% de manera mensual.

“Poner a disposición de nuestros seguidores una vajilla reutilizable, nos permite destacarnos frente a otros restaurantes de comida rápida. Sin embargo, creemos que lo más importante es que le estamos dando la oportunidad a nuestros consumidores de poner su granito de arena en esta importante tarea de hacer de nuestro planeta un lugar más limpio”, dijo Gloriana Castro, gerente de marca de Quiznos.

El agosto del año anterior, el restaurante de cocina fusión asiática Teriyaki, que también es operado por QSR Internacional, adoptó la misma medida. A la fecha la compañía no descarta poner en práctica esta misma política para la cadena de pollo frito KFC.

Según el Estado de la Nación la producción per cápita de basura, solamente en el cantón central de San José es de 1.291 gramos diarios.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved