Costa RicaNoticias¿Quiere comprar el iPhone8? Acá le contamos cuanto costará a partir de este lunes

¿Quiere comprar el iPhone8? Acá le contamos cuanto costará a partir de este lunes La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 8, llega al mercado costarricense y estará disponible a un precio de ₡649.900 colones, el cual  podrá pagarse en las cuotas más cómodas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo del iPhone en las cinco tiendas full concept de Gollo,...
Enrique Rivas Leyva4 años ago19533 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/09/170912151802-video-title-iphone-8-1024x576-1024x576.jpg

¿Quiere comprar el iPhone8? Acá le contamos cuanto costará a partir de este lunes

La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 8, llega al mercado costarricense y estará disponible a un precio de ₡649.900 colones, el cual  podrá pagarse en las cuotas más cómodas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo del iPhone en las cinco tiendas full concept de Gollo, ubicadas en Zapote, Paseo de las Flores, Guadalupe, City Mall y Belén, y en la tienda virtual www.gollotienda.com, a partir de este lunes 25 de setiembre.

“Somos los primeros en traer este nuevo dispositivo al país. En Gollo siempre tratamos de ofrecer los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Luego de negociaciones logramos que este modelo llegue los costarricenses al mismo tiempo que se da el lanzamiento mundial”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El iPhone 8, con el sistema operativo iOS, incorpora un diseño novedoso, tecnología vanguardista y los más altos estándares de fabricación. Cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.

Inicialmente, los clientes podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 64 GB en colores gris espacial, plata y oro. La carga de la batería también presenta mejoras ya que se podrá realizar de forma inalámbrica, con dispositivos que no sean únicamente de la marca Apple.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved