Socios ComercialesQuick Photo busca nuevo impulso al negocio de impresión fotográfica

El revelado de fotos es cosa del pasado y la tendencia es acumular miles de fotos digitales que rara vez imprimimos. Esto ha llevado a las empresas de revelado e impresión de fotos a renovar su negocio y ofrecer soluciones innovadoras para renovarse y mantenerse vigentes. Este es el caso de Quick Photo, que recientemente incorporó el servicio de foto libros, calendarios, posters personalizados. Los usuarios deben ingresar al sitio www.picapic.com y desde ahí podrán...
Yajaira Chung9 años ago125702 min

IMG_0266El revelado de fotos es cosa del pasado y la tendencia es acumular miles de fotos digitales que rara vez imprimimos. Esto ha llevado a las empresas de revelado e impresión de fotos a renovar su negocio y ofrecer soluciones innovadoras para renovarse y mantenerse vigentes.

Este es el caso de Quick Photo, que recientemente incorporó el servicio de foto libros, calendarios, posters personalizados. Los usuarios deben ingresar al sitio www.picapic.com y desde ahí podrán arrastrar fotos de sus perfiles de Facebook y diseñar sus propios calendarios y álbumes que luego podrán retirar en físico en las sucursales de la empresa.

Para lograrlo la empresa invirtió en equipo especializado de la marca japonesa RICOH y esperan captar el público con interés en foto libros como anuarios de colegios, fotografías de bodas, cumpleaños, proyectos para negocios independientes, etc.

¨Este lanzamiento reúne la visión de nuestra empresa con la tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y continuar a la vanguardia de la nueva era de impresión¨ comentó Alfonso Molina, Presidente de Quick Photo Centro América.

El negocio del foto libro ya fue introducido por Quick Photo en Guatemala.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved