Socios ComercialesQSR prepara la apertura de 19 nuevos restaurantes

La firma de comidas rápidas QSR, que abarca los restaurantes KFC, Quiznos, Smashburger, Teriyaki y Cinnabon abrirá 19 de sus restaurantes en lo que resta del 2012 y en los primeros meses del 2013. El nuevo integrante es Smashburger que llegará al país en los últimos meses del 2012 con 4 restaurantes ubicados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Lincoln Mall, Paseo Colón y Pozos de Santa Ana. Muchas de las aperturas serán en nuevos...
Yajaira Chung10 años ago17122 min

La firma de comidas rápidas QSR, que abarca los restaurantes KFC, Quiznos, Smashburger, Teriyaki y Cinnabon abrirá 19 de sus restaurantes en lo que resta del 2012 y en los primeros meses del 2013.

El nuevo integrante es Smashburger que llegará al país en los últimos meses del 2012 con 4 restaurantes ubicados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Lincoln Mall, Paseo Colón y Pozos de Santa Ana.

Muchas de las aperturas serán en nuevos centros comerciales como es el caso del Lincoln Plaza en Moravia y del Cartago Mall Metrópolis.

El restaurante que registra más aperturas programadas es KFC con 8 nuevos restaurantes que se ubicarán en Cartago Las Ruinas, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Lincoln Mall, Cartago Mall Metrópolis, Limón, San Rafael de Desamparados, Alajuela City Mall y Guachipelin.

Quiznos por su parte, tiene confirmadas 5 aperturas en lo que resta del 2012 y principios del 2013 en Aeropuerto Liberia, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Lincoln Mall, Cartago Mall Metrópolis y Alajuela City Mall.

La firma además confirmó la apertura del Bar & Café Pura Vida en noviembre y de Cinnabon en los primeros meses del 2013 en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved