NegociosPymes: Concurso para emprendedores otorga premio de $5.000 y capacitaciones

Pymes: El concurso se denomina “Impulsando Oportunidades”, y busca apoyar emprendimientos en el crecimiento de su negocio. Es una iniciativa de BAC CREDOMATIC, y quienes deseen participar deben ingresar sus datos antes de este viernes 28 de setiembre. Los participantes podrán obtener premios de $5.000 y capacitaciones. El programa está dirigido a emprendimientos que ya registren ventas. La convocatoria del concurso se está realizando por medio de incubadoras, quienes serán las encargadas de postular a...
Heilyn Gomez3 años ago22313 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/09/photo-1531498001693-66235ecacf14.jpg

Pymes: El concurso se denomina “Impulsando Oportunidades”, y busca apoyar emprendimientos en el crecimiento de su negocio.

Es una iniciativa de BAC CREDOMATIC, y quienes deseen participar deben ingresar sus datos antes de este viernes 28 de setiembre.

Los participantes podrán obtener premios de $5.000 y capacitaciones. El programa está dirigido a emprendimientos que ya registren ventas.

La convocatoria del concurso se está realizando por medio de incubadoras, quienes serán las encargadas de postular a los participantes.

Quienes desean participar pueden acercarse a: TEC Emprende Lab, Caricaco, Createc Open Future, Auge, Parque La Libertad, CARAO, ÍCARO, la Universidad Técnica Nacional, UNA Emprende, Universidad Estatal a Distancia y Parque Tec.

Impulsando Oportunidades cuenta con 7 categorías:

  1. Emprendimiento dinámico o potencial dinámico definido por su tasa de crecimiento
  2. Emprendimiento innovador definido por la novedad de su propuesta de valor
  3. Emprendimiento de base tecnológica definido así por el uso de conocimiento, tecnología o investigación en su oferta y entrega de producto / servicio
  4. Emprendimiento sostenible por su impacto al desarrollo sostenible ya sea social o ambiental
  5. Emprendimiento social
  6. Emprendimiento agroalimentario
  7. Emprendimiento en salud, bienestar y turismo

Las incubadoras enviarán a sus postulantes el 28 de setiembre, posteriormente se realizará la selección de los mejores proyectos los cuales presentarán su emprendimiento en una competencia estilo “Shark Tank”.

Se elegirá un ganador por categoría, el cual recibirá el premio, además, de capacitación en diversas áreas las cuales le permitirán fortalecer su negocio.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved