Costa RicaNoticiasPyme nacional Bite’m Snacks inicia exportaciones a Panamá

Desde el 2015 Bite’m Snacks, una PYME nacional, ha estado comercializando con gran éxito a nivel nacional un snack de garbanzo tostado y edamame tostado muy diferente a las demás opciones que el mercado ofrece en este tipo de alimentos, ya que cuentan con propiedades nutricionales muy importantes. Parte de los retos de la empresa, que pertenece a la tica emprendedora Natalia Llobet, es llegar a los hogares de los costarricenses y que tanto adultos...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13883 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/13923328_1756346484589410_4655442762722038441_o.jpg

Desde el 2015 Bite’m Snacks, una PYME nacional, ha estado comercializando con gran éxito a nivel nacional un snack de garbanzo tostado y edamame tostado muy diferente a las demás opciones que el mercado ofrece en este tipo de alimentos, ya que cuentan con propiedades nutricionales muy importantes.

Parte de los retos de la empresa, que pertenece a la tica emprendedora Natalia Llobet, es llegar a los hogares de los costarricenses y que tanto adultos como niños lo consuman, en sus meriendas, trabajos, paseos, deportes, etc. El producto ha contado con tanta aceptación a nivel nacional, que ya se logró exportar a Panamá hace pocas semanas, gracias al apoyo de instituciones como PROCOMER.

A partir de setiembre los garbanzos tostados, un snack saludable y diferenciado, se estarán comercializando en diferentes supermercados del país vecino y pronto esperamos seguir creciendo hacia otros países de la región, afirmó su propietaria, Sra Llobet.

Aunque los primeros pasos para crear su propio negocio fueron difíciles en un mercado tan competitivo como el costarricense y sin contar con capital para hacerlo, Bite’m Snacks se abrió paso venciendo obstáculos y actualmente es una pyme en crecimiento que tiene su planta en Alajuela.

“Este importante logro de exportar a Panamá nos motiva y nos da mayor impulso para seguir adelante y seguir soñando con que la mujer puede lograr el éxito con esfuerzo y trabajo constante”, afirmó la propietaria.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved